Para formar parte de la información

Agricultura urbana

Plan de agricultura urbana garantizará rubros para 40 millones de hallacas

Plan de agricultura urbana garantizará rubros para 40 millones de hallacas

La ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez aseguró que la segunda fase del Plan de Agricultura Urbana tendrá como meta activar 30.000 unidades productivas, a raíz de las ya instaladas, para producir más de 130.000 toneladas de alimentos en las principales ciudades del país.

Plan de Agricultura Urbana no solventará desabastecimiento

Plan de Agricultura Urbana no solventará desabastecimiento

Este lunes en el programa La Noticia Viva , el coordinador de la Sociedad Venezolana de Ingenieros Agrónomos, Saúl Elías López, indicó que este plan sirve para subsistencia, no para desarrollar la producción a gran escala y no solucionará el abastecimiento de un país. “Sólo sirve para una agricultura de subsistencia, para sumar parte de lo productivo a las ciudades, pero no es la solución”, dijo López.

Istúriz participó en el I Encuentro de Agricultura Urbana en Caracas

Cerca de las 3:00 de la tarde de este sábado, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llegó al Parque Los Caobos, en Caracas, donde se realiza el I Encuentro Articulador y Productivo de la Agricultura Urbana. A través del usuario en Twitter de la Vicepresidencia, ‏se informó que Istúriz recorre los espacios del encuentro junto a la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez.