¿Cuál es el efecto de tomar tres litros de agua por día durante un mes?

Sarah Smith, una británica de 42 años, aseguró en octubre pasado que logró rejuvenecer su cara con un simple cambio de hábito: empezó a tomar tres litros de agua por día. Su objetivo era de un mes, pero al cabo de ese tiempo los resultados la alentaron a continuar.

Smith explicó en su momento que tenía problemas digestivos y bolsas debajo de los ojos además de otras imperfecciones de la piel, producto de falta de hidratación. "Me siento más deshinchada, sana, y mi marido y mis amigos dicen que me veo diez años más joven", aseguró Smith al sitio Daily Mail.

Tras consultar con una nutricionista, Smith descartó cualquier tipo de brebajes, desde las alcohólicas hasta los jugos y las gaseosas, para limitar su consumo de líquidos al agua. Así, la mujer se liberó, entre otras cosas, de los efectos que produce el azúcar que contienen las bebidas cola, por ejemplo.

La experiencia de Smith inspiró a una periodista de la cadena estadounidense ABC llamada Sabrina Bachai, quien realizó el mismo experimento y perdió un kilo y medio en el lapso de un mes gracias a un simple cambio de hábito.

Fuente: DERF
ZL

Categoria: