Para formar parte de la información

Águilas

Águila real atacó a una nena de 8 años durante un espectáculo de caza

Águila real atacó a una nena de 8 años durante un espectáculo de caza

El dramático momento quedó registrado en video. La nena fue hospitalizada y recibió varios puntos en la cabeza. Los espectadores estaban observando una demostración de caza de aves rapaces en Kirguistan cuando una nena salió corriendo del área del público. En el video se puede observar como un águila real va directo hacia la chiquita de 8 años.

Cardenales liquidó al campeón Águilas

Cardenales liquidó al campeón Águilas.LVBP

Habrá un nuevo campeón en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Cardenales de Lara remontó el marcador de manera extraordinaria en el noveno episodio para eliminar a las Águilas del Zulia con un triunfo, 7-3, en el quinto desafío de la serie de playoffs, que les permite ser el primer equipo inscrito en las semifinales de la temporada 2017-2018.

Cardenales derrotó a las Águilas y aseguró el primer lugar

 Cardenales derrotó a las Águilas y aseguró el primer lugar. LVBP

Los Cardenales de Lara aseguraron finalizar en la primera posición de la ronda eliminatoria por segunda campaña consecutiva en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en su edición 2017-2018, al derrotar la tarde-noche de este jueves a las Águilas del Zulia –sus rivales de la Serie Final del torneo pasado- por 4-2, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Águilas regresó a la senda del triunfo ante un blanqueo ante Tiburones

 Águilas regresó a la senda del triunfo ante un blanqueo ante Tiburones .LVBP

Una extraordinaria presentación de Charle Rosario, en su primera apertura con las Águilas del Zulia, fue determinante para que el equipo rapaz venciera, por blanqueo, 1-0, a los Tiburones de la Guaira, en el inicio de una serie de tres juegos en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Águilas dejó en el terreno a Magallanes en la jornada inaugural

Águilas dejó en el terreno a Magallanes en la jornada inaugural

Repetir el título de la pelota nacional en esta nueva zafra es el objetivo de Águilas del Zulia, quienes este martes dejaron en el terreno de juego a los Navegantes de Magallanes en el décimo inning del partido inaugural, disputado en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Los rapaces empataron en el noveno episodio y sentenciaron en la décima entrada para marcador final de 4-5.

Policía de Holanda ya utiliza águilas para atrapar drones

Policía de Holanda ya utiliza águilas para atrapar drones

En febrero este año la policía de Holanda llegó con un alocado plan, una solución a la antigua para un problema moderno. Porque los drones, bien utilizados, pueden lograr grandes cosas, pero siempre está el miedo de que se utilicen sin autorización en ciertos lugares, principalmente para el espionaje. Entonces, para evitar ello, a los holandeses no se les ocurrió nada mejor que entrenar águilas para que derriben los vehículos motorizados.

Pages