Para formar parte de la información

AHorros

Crea un fondo para días lluviosos: 7 ideas efectivas

Crea un fondo para días lluviosos: 7 ideas efectivas

Los fondos para días lluviosos te favorecerán para a cubrir cualquier gasto menor inadvertido, hasta tu próximo cheque de pago. Una vez que te gastes los fondos en cosas como comprar una nueva batería de automóvil, reparar un refrigerador u otros gastos impensados, continúa afirmando tus finanzas ahorrando para el futuro porque, bueno, en la vida suceden inconvenientes.

Gasta los ahorros de su vida porque cree que va a morir y sucede algo inesperado

Gasta los ahorros de su vida porque cree que va a morir y sucede algo inesperado

¿Se imagina que un doctor calcula por error que le quedan entre cinco y siete años de vida? Eso le sucedió a Jackie Dibb hace dos años en un hospital de Yorkshire (Reino Unido). Cuando tenía 60 años, a esa mujer le diagnosticaron una enfermedad neurodegenerativa, así que decidió emplear sus ahorros en disfrutar de sus últimos días, informa el periódico Daily Mail.

4 Consejos financieros para despidos inesperados

Por norma general, nadie se espera que lo vaya a despedir, por lo que suele ser complicado encontrar a alguien que esté preparado para afrontar tal situación, tanto moral como económicamente. Especialmente entre los jóvenes, la incertidumbre financiera tras un despido puede ser un gran quebradero de cabeza al no tener ni una larga vida laboral ni un buen colchón de ahorros en el que caer. Te damos algunos consejos para afrontar lo mejor posible un despido a nivel económico.