Para formar parte de la información

Ajo

Conoce los beneficios del ajo en tu dieta

Conoce los beneficios del ajo en tu dieta

Podríamos decir casi sin equivocarnos que el ajo es uno de los remedios medicinales más utilizados· Conocido desde la antigüedad y presente en casi todas las culturas, se alza como algo más que un condimento en la cocina de todo el mundo· Los compuestos sulfúricos y sus múltiples fitonutrientes le dieron fama desde épocas muy remotas como “tratamiento espanta enfermedades”· De ahí, por ejemplo, la creencia de que ahuyentaba no solo a vampiros, sino también cualquier epidemia o dolencia

Nueve razones por las que deberías comer más ajo

Nueve razones por las que deberías comer más ajo

Este vegetal catalogado como un hortaliza debido a que crece debajo de la tierra es rechazado por muchas personas debido a que su sabor es fuerte, picante y persiste en la boca durante mucho tiempo (horas y hasta días en algunos casos). Si bien no es el vegetal que puede ayudar a conseguir pareja si es uno que evita enfermedades y mejora en muchos sentidos la calidad de vida.

Focaccia con ajo y romero

Focaccia con ajo y romero

La cocina italiana es caracterizada por el uso de harina en sus platillos. La Focaccia no se queda atrás. Se trata de una especie de pan cubierto con ciertas hierbas. La delicia italiana puede ser preparada con ajo y romero. Su sabor dejará a sus comensales encantados. Existen otras variedades de la receta. Puede ser realizado con cebolla y queso, aceitunas negras o incluso con peras y queso azul.

Entérate cuáles son los alimentos que ayudan a prevenir el cáncer

Son muchos los alimentos que proveen al cuerpo una rica cantidad de antioxidantes que pueden prevenir la aparición de células malignas que puedan terminar en cáncer. La prevención del cáncer empieza con un buen estilo de vida saludable y aquí la alimentación juega un papel esencial. En caso de tener historial de familiares con cáncer, nunca está de más tomar acciones preventivas para conservar el buen estado de la salud. A continuación presentamos 10 alimentos que previenen el cáncer:

Pages