Para formar parte de la información

Albahaca

Crema fría de tomate y albahaca

El calor aprieta y siempre nos gusta tener algo fresco en la nevera, esta crema fría de tomate y albahaca es tan sencilla que podemos prepararla en un momento y guardarla en la nevera, para cualquier ocasión. La podemos servir como pasapalos en una reunión de amigos, podemos tomarla de primer plato o acompañando a la comida, solo os digo que es reconfortante y muy pero que muy apetecible.

Muy fácil y sencilla de preparar: Pizza vegana al pesto

El ingrediente principal del pesto es la albahaca, está llena de aceites esenciales, como eugenol, citronelol y linalol entre otros, los cuales son apreciados por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Esta pizza vegana es muy fácil y sencilla de preparar, no te la puedes perder, a continuación la receta.

Receta express: Gazpacho de pepino y albahaca

Te recomiendo que lo pruebes lo antes posibles para que decidas incluirlo en tu dieta semanal. Es tan fácil de elaborar y tan refrescante, que me da que así será. A mi me ha cautivado, y eso que no soy una entusiasta del pepino. Pero el potente sabor de esta hortaliza, se suaviza en este gazpacho de pepino y albahaca gracias a la incorporación del resto de ingredientes, que tan bien conjuntan entre si.