Alberto Federico Ravell dice que Chávez no tendrá el control de Globovisión

Chávez sumó el 28,5 por ciento de las acciones que dijo que están a nombre de Mezerhane, empresario y banquero dueño de un banco recientemente intervenido, a quien llama "ladrón", y el 20% de "un señor de apellido Tenorio que lamentablemente falleció".

Ravell explicó al medio carioca que "la persona que él (Chávez) habló que está muerta, que tenía los restante 20%, tiene una heredera, que difícilmente va a vender su parte para el Gobierno. Él abusa de su retórica".

El accionista indicó que a Chávez "no le interesa cerrar el canal. él usa nuestra existencia para decir que hay democracia en Venezuela. Lo que él quiere es espiar, intimidar. Él está nervioso porque tiene problemas y quiere desviar la atención".

Para Ravell será "una vergüenza" la presencia en la Junta Directiva del canal de las dos personas indicadas por Chávez.

"Ellos podrán entrar a una reunión acompañados de guardaespaldas o integrantes de la Guardia Nacional, pero no podrán tomar las decisiones solos", apuntó.

Zuloaga, que al igual que Mezerhane ha sido declarado prófugo de la Justicia, y que asimismo se encuentra en Estados Unidos, ha sido imputado por hechos vinculados a una empresa de vehículos en sociedad con un hijo suyo del mismo nombre. EFE

Categoria: