Para formar parte de la información

Alcalde

Esto es noticia 28-01-2019

ANTONIO LEDEZMA: CARTA PUBLICA AL PRIMER MINISTRO DE ITALIA...
"... En mi calidad de Alcalde Metropolitano de la Ciudad de Caracas, despojado arbitrariamente de un cargo. me llevan a solicitarle, respetuosamente pero con la legitimidad y firmeza que me confieren mi cargo y mis herencias de sangre, nos brinde su respaldo y el del Estado y gobierno de Italia que Usted preside, para precipitar la salida de la tiranía y reconocer a la mayor brevedad posible, la plena legitimidad del gobierno de transición que preside interinamente nuestro diputado, presidente de la Asamblea Nacional y ahora proclamado presidente interino de nuestra República Juan Guaidó. Su gobierno ha sido reconocido por la totalidad de naciones democráticas de nuestro Hemisferio, desde Canadá y los Estados Unidos, hasta Argentina y Chile. Nos angustia que, en medio de un respaldo tan unánime de las naciones democráticas del planeta, la Unión Europea titubee y no se acoja a su tradición democrática y libertaria reconociendo al gobierno transicional de Juan Guaidó. La numerosa e importante comunidad ítalo-venezolana le agradecerá su aporte en dicho sentido. Lo esperamos confiado en la justicia del hondo sentimiento democrático de la Nación italiana..."

La carta completa del alcalde Antonio Ledezma, aquí

Ledezma no pidió asilo en España ni es definitivo que se quede

Ledezma no pidió asilo en España ni es definitivo que se quede EFE

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, negó que haya pedido asilo en España, adonde llegó el pasado 18 de noviembre, ni ve definitivo su estancia en el país, ya que dependerá del análisis que haga con otros opositores sobre dónde es más útil al pueblo venezolano.

El comunicado de Kico Bautista tras anunciar que se postulará como alcalde

El comunicado de Kico Bautista tras anunciar que se postulará como alcalde

En un escrito denominado Baruta no se Regala, que fue difundido a través de las redes sociales, aseveró que se está repitiendo el error del año 2005 con el actual presidente, Nicolás Maduro. A su juicio, dentro de una enorme crisis y a las puertas de la elecciones presidenciales del 2018.

Clez, alcaldes bolivarianos y miembros de la ANC sesionan este lunes en Maracaibo

Clez, alcaldes bolivarianos y miembros de la ANC sesionan este lunes en Maracaibo

Los diputados al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), los 14 alcaldes bolivarianos, los 40 representantes ante la Asamblea Nacional Constituyente (CNE) y concejales realizan este lunes 23 de octubre una sesión conjunta para expresar su respaldo a la ANC.

Farías: Pena debería tener el alcalde por no poder brindar los servicios básicos

Farías: Pena debería tener el alcalde por no poder brindar los servicios básicos

El concejal del municipio Heres y dirigente regional de Voluntad Popular, Roniel Farías, criticó la medida tomada por el Concejo Municipal de Ciudad Bolívar, integrado mayoritariamente por ediles del PSUV, en la que se solicita a la alcaldía la demolición de portones y muros colocados en sectores de la ciudad. El edil de la tolda naranja señaló que estos no son más que la última defensa que tienen los vecinos ante lo que calificó como la “inseguridad galopante” que reina en Ciudad Bolívar.

Allup: Smolansky hizo lo correcto acudir a la fiscalía a consignar sus alegatos

Allup: Smolansky hizo lo correcto acudir a la fiscalía a consignar sus alegatos

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup (Unidad/Dtto. Capital), aseguró que el Alcalde del Hatillo, David Smolansky, hizo lo correcto al acudir a la Fiscalía General de la República, a objeto de consignar sus alegatos y su denuncia.

Asociación de Alcaldes por Venezuela condena detención arbitraria del Alcalde Delson Guárate

Asociación de Alcaldes por Venezuela condena detención arbitraria del Alcalde Delson Guárate

Desde la Asociación de Alcaldes por Venezuela, queremos condenar la detención arbitraria del Alcalde Delson Guarate del municipio Mario Briceño Iragorry en el Estado Aragua. El día de ayer 02 de septiembre del año en curso, quince efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fuertemente armados ingresaron al despacho del alcalde Delson Guarate del municipio aragüense, en donde se encontraba trabajando como hace todos los días.

Ocariz: Activamos nuevos puntos calientes para seguir bajando los homicidios

Ocariz: Activamos nuevos puntos calientes para seguir bajando los homicidiosOcariz: Activamos nuevos puntos calientes para seguir bajando los homicidios

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció la activación de 25 nuevos “Puntos Calientes” en la jurisdicción, según los datos registrados en 2015, al cumplirse un año de la implementación del plan con el mismo nombre. Con este programa se desplegarán 25 unidades policiales para continuar con la disminución de las cifras de homicidios.

Pages