Para formar parte de la información

alcalde Metropolitano de Caracas

Antonio Ledezma: “Barbarie de Nicolás Maduro es insostenible"

Antonio Ledezma: “Barbarie de Nicolás Maduro es insostenible"

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en una concentración de venezolanos que forman parte de la diáspora refugiada en España, dijo que la barbarie de Maduro apoyada por la dictadura castrista en Cuba y otros factores internacionales como iraníes, rusos y chinos, etc, es insostenible, pero al mismo aseguró que con la resistencia de la ciudadanía y el peso de la catástrofe Humanitaria desalojaran a Maduro del poder que usurpa.

Ledezma: Colombia será crucial en liberación de Venezuela

Ledezma: Colombia  será crucial en liberación de Venezuela

El Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma participó hoy como autoridad legítima de Venezuela en el acto de toma de posesión del nuevo presidente de la República de Colombia Iván Duque, “quien ratificó su determinación de apoyar la causa de millones de venezolanos quienes sufren las penurias ocasionadas por la dictadura de Nicolás Maduro”.

Ledezma pide al grupo de Lima dictar sanciones contra los violadores de los DH

Ledezma pide al grupo de Lima dictar sanciones contra los violadores de los DH

El Alcalde Metropolitano de Caracas y exiliado político, Antonio Ledezma, afirmó hoy en Madrid que envió un mensaje a los presidentes y cancilleres del Grupo de Lima, donde les solicita “dictar sanciones personalizadas contra los violadores de los derechos humanos y los corruptos en Venezuela. También, “el apoyo a la Injerencia humanitaria para un pueblo secuestrado por la tiranía”.

AAV espera que el Poder Judicial otorgue libertad plena a Antonio Ledezma

Ante la audiencia preliminar que se celebrará mañana martes 22 de septiembre del caso que se le sigue al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la Asociación de Alcaldes por Venezuela se mantiene a la expectativa de este proceso y espera que el Poder Judicial otorgue libertad plena a nuestro colega para que regrese al ejercicio de su cargo, tal como lo decidió el pueblo de Caracas con su voto.