Antonio Ecarri: En Caracas se deben romper los esquemas de pobreza

Antonio Ecarri afirma que "el centro de Caracas será un ejemplo de modelaje policial, y además se contará con la instalación de cámaras de video de seguridad en el centro de Caracas para la seguridad de las personas. Para nosotros el centro de Caracas es el gran aula de Venezuela, es el aula histórica de Venezuela y todos los caraqueños tienen derecho a disfrutar su centro de Caracas de día, de noche y a la hora que quiera".

El dirigente político, señala que el alcalde Jorge Rodríguez fracasó rotundamente en el tema de la limpeza, por ende Ecarri propone "limpieza permanente del centro de Caracas y levantar la cultura de la limpieza de los ciudadanos que habitan en el centro de Caracas.

Frente a la crisis imperante en el país, Antonio Ecarri expresa: "Desde el punto de vista de ciudad necesitamos a una alcaldía mucho más humana y solidaria, para eso la idea de los mercados solidarios, en los sectores populares para tener más acceso a bienes y servicios de primera y además a bajo costo".

Respecto a la Ley Habilitante, el candidato a la Alcaldía Libertador declara: "hay que estudiar qué es lo que contiene, cuáles son las medidas económicas que se van a lanzar o cuál es el contenido de índice legislativo que va a trabajar el presidente Maduro. Recurrir a una Ley Habilitante se trata de medidas de emergencia económica".

Escuchar audio:

Informe 21

Producción:
@idafebres
@yonaubravo
@harryfebres

Categoria: