Arrestan al actor Stephen Baldwin por evasión de impuestos

Debido a los déficits fiscales, no se les puede permitir a los "ciudadanos ricos" violar las leyes y evadir impuestos, aseguró al sitio el fiscal a cargo del distrito Rockland County.

En caso de ser condenado, Baldwin podría enfrentar cuatro años de arresto. En febrero deberá comparecer ante la Justicia.

Por su parte, Alec Baldwin se refirió al tema y aseguró que cree que su hermano no irá a la cárcel, ya que su caso "no es diferente a otras millones de personas que hacen lo mismo".

"No creo que vaya a la cárcel. Sé que se encuentra negociando", aseguró, y le bajó importancia a lo ocurrido. "Hablamos de su arresto, el que lo pongan en custodia y de lo que tiene, todo fue preestablecido con el fiscal para que vaya y haga actor de presencia. Ellos tienen que hacer ese procedimiento, a pesar de que se haya iniciado el proceso de remediación del dinero, y que el pago inicial se haya hecho", explicó.

El actor de "30 Rock" culpó a los medios de comunicación por agravar el problema. "Eso es lo que hacen ahora los medios, tratan de buscar una noticia e inclinarla de manera en que ellos lo necesitan para vender copias", comentó.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/12/07/573411/arrestan-a-steph...