Alejandra Guzmán de nuevo al quirófano

"Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo", explicó el cantante, al momento que indicó que aún no se ha fijado fecha para esta intervención.

El padre de la cantante aseuró que esta operación no tiene nada que ver con los problemas que la cantante tuvo en la espalda baja a raíz de una fallida operación estética a la que fue sometida en el 2009. "En la espalda ya no tiene nada, esa infección ya se fue", señaló, refiriéndose a la infección causada por las sustancias tóxicas que le fueron implantadas durante dicha cirugía.

Hace unos meses la rockera tuvo que ser sometida a varias operaciones para remover estas sustancias tóxicas, que le causaban todo tipo de molestias y dolores. En agosto, el médico de la cantante, el cirujano plástico Abel de la Peña, declaró que la intérprete necesitará tratamiento médico de por vida debido a la gravedad que presenta su estado de salud.

“La enfermedad que hoy tiene Ale se llama alogenósis iatrogénica; ese es el nombre real de la enfermedad, que quiere decir que hay un cuerpo alógeno, es decir, es una proteína que no es animal, es una proteína que no es del cuerpo y que está implantada ahí”, sostuvo para entonces.

Fuente: http://panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=48339