Cabildo Metropolitano inicia ciclo de sesiones en las Comunidades

Vivas destacó la importancia de la cercanía que deben tener los servidores públicos con la colectividad, sobre todo en una urbe con una gran cantidad de problemas, “ante la grave crisis, ante la coyuntura que vive el país, estamos de acuerdo que el liderazgo político que los venezolanos de bien quieren, tiene que darse en la calle, hablando con la gente y construyendo soluciones. Este año tenemos un reto muy importante y lo vamos a asumir con responsabilidad y compromiso para poder construir esa Venezuela que queremos”, destacó.

Por su parte, el edil Máximo Sánchez indicó que la agenda de calle que está emprendiendo el ente legislativo, con los vecinos de Caracas, permitirá dar las respuestas que no ofrecen ni el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez ni el Gobierno Nacional, “venimos poniendo el acento en las necesidades de la gente, en convertirnos en una correa para resolver los problemas y en ese sentido resaltamos la presencia en la sesión de todos los concejales de la alternativa democrática”, dijo.

Vecinos de San Pedro piden mayor presencia policial

La inseguridad, el desabastecimiento de alimentos y medicinas, la falta de alumbrado público, el mal estado de las vías de comunicación y la situación con los presos políticos, fueron las principales problemáticas planteadas por los vecinos de la parroquia San Pedro, en el Cabildo Abierto realizado por los Concejales del Área Metropolitana de Caracas la noche de este jueves, en la urbanización Santa Mónica.

El Concejal Metropolitano Alí Mansour, ante la solicitud de los vecinos, propuso extender una invitación a la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, para exponerle los problemas que tienen las 32 parroquias que conforman el eje metropolitano, por los altos índices de inseguridad.

Asimismo Mansour señaló que el encuentro forma parte de una serie de sesiones que se llevarán a cabo con las comunidades, en donde interactuarán con los vecinos y tramitarán las soluciones a los problemas que aquejan a los habitantes de la ciudad de Caracas.

El Cabildo Abierto contó con la participación de los concejales Alicia Figueroa, Oscar González, Reinaldo Sifuentes, José Caribas, Máximo Sánchez, Alejandro Vivas, Alí Mansour; el edil del Municipio Libertador Fernando Albán y la diputada a la Asamblea Nacional Dinorah Figuera.

Nota de Prensa

PS

Categoria: