Cocina Emocional ... con una noche de Tapas y Bodegas Luis Alegre

Con una amena charla el conocido Chef Alex Arcas de Cocina Emocional, nos recreará en una noche sobre el origen y evolución del tapeo, nos confesará toda la historia de los inicios de este formato de degustación, tapas armonizadas con cuatro cepas de los vinos de las famosas Bodegas Luis Alegre, de Rioja, España, quienes nos acompañarán en la sensorial experiencia de disfrutar de sus sabores con la presencia de reconocidos Somellieres egresados de La Academia Venezolana, quienes dirigirán y harán el servicio de la degustación de los vinos.

Un after office a partir de las 7:30 pm, horario perfecto para reconciliarte con el disfrute de un rato relajante y hedonista.

CEPAS es la primera Vinoteca Boutique con un original concepto, cuyo misión es la de difundir y promover la cultura del vino en espacios comerciales o de transito público, en la que tienen previsto ampliar su presencia a los centros comerciales más distinguidos del país en los próximos meses.

CEPAS, la primera vinoteca-boutique de Venezuela es una tienda exclusiva de venta de vinos, accesorios, libros, donde además se puede encontrar asesoría en la compra del vino, maridajes de los vinos, rutas turísticas de viñedos o bodegas. También es un espacio idóneo donde catar una amplia variedad de cepas o donde informarse sobre el mundo del vino. Para complementar sus servicios creó una alianza con El Circulo del Vino, concepto creado para fortalecer la cultura del vino con actividades programadas como catas, degustaciones, cursos y talleres, charlas y encuentros con personalidades de reconocida trayectoria, asesoría en el montaje de bodegas, producción de eventos privados y corporativos, promociones en compras y muchos valores agregados al formar parte de él.

El Circulo del Vino es un concepto de afiliación gratuita, los miembros recibirán información sobre las últimas noticias, tendencias, bodegas y cepas, como una asesoría y enriquecimiento constante de esta pasión por el vino, a través de un News Letter que recibirá una vez al mes.

El Circulo del Vino, cada mes ofrecerá a sus miembros, eventos exclusivos de pequeño y mediano formato, para garantizarle la atención que se merece cada de los asistentes, con promociones especiales en sus adquisiciones en cada evento.
Lo invitamos a formar parte, de un nuevo concepto del Bon Vivre en Venezuela, garantizando calidad, porque está conformado por un equipo de profesionales con experiencia en la materia y nivel de exigencia para darles el mejor servicio a sus afiliados.

En esta primera oportunidad, daremos inicio a nuestros programas con una degustación solo para 35 personas, en los espacios anexos al modulo de ventas, con una ambientación cálida para el goce de una noche entre gente amable y buenos vinos.

Fuente: Tupaladar

EA

Categoria: