Las Morillo graban una telenovela evangélica en Costa Rica

También se sumó a la emigrante actriz el talento de su madre, Lila Morillo, quien dará vida a la progenitora de unas gemelas en la historia original escrita por Carlos Roa.

El elenco también incluye a conocidas figuras como Alfonso Medina, Gustavo González, Verónica Cortez, Ignacio Marchena y Ana Castell.

Henry Césares, productor y director de la miniserie, explica que la idea de combinar una telenovela con valores cristianos no es del todo descabellada.

"Es un producto con todo los ingredientes de una novela tradicional, dos gemelas, una buena y una mala, todo, pero apegado a algo que creemos muy importante, y es que tenga un mensaje positivo", afirma Césares.

La transmisión de este mensaje pasa por mantenerse a raya en lo que respecta a ciertos códigos, como el vestuario, por ejemplo. Una generosa dormilona -y su correspondiente bata manga larga- es lo que viste Lilibeth para seducir a su reciente y flamante esposo (Medina), por ejemplo. Nada de piel o excesos en esta novela.

De la misma manera, la palabra del Señor se hace presente, en especial de la mano de Lila Morillo, cada vez que la situación toma un rumbo que amerite una oportuna lección.

Independientemente del contenido, tanto el elenco como el equipo técnico trabajan sin descanso. "Esto ha sido como volver a la universidad, es un poco experimental, nuestra primera producción. Nos ha tocado hacer de todo, pero con mucho gusto", explica Césares con una sonrisa de satisfacción.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/30-09-2010/avances/lil.html

YU