Expo Encuentros Oníricos

Desde el jueves 9 de febrero y hasta el 23 de Marzo, los caraqueños tendrán la oportunidad de disfrutar la exposición de pintura Encuentros Oníricos, de Carlos Senán. En esta selección de obras, el artista muestra su particular visión del mundo a través de un viaje abstracto, que conducirá al espectador a observar más allá de lo visible y a vivir una experiencia de luz, formas y sensaciones.

Las obras llenas de surrealismo reflejan como los objetos orgánicos transforman y dan vida a formas estáticas e inmutables, creando así una gama de figuras multiformes que se traducen en sensaciones visibles para el espectador. La técnica de Senán le confiere una pureza en el trazado que se traduce en líneas limpias y acabadas. El manejo de las sombras y el vacío le da una perspectiva intimista que invita a descubrir el mundo secreto y misterioso de la existencia.

La exposición se presenta con el patrocinio de la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Venezuela, y se realizará en la sede de esta institución ubicada en la urbanización Las Mercedes, del municipio Baruta. La entrada es gratuita y el horario programado es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 8;00 pm Sábados de 8:00 am a 12:00 m. NP

EA