Para formar parte de la información

Alien

Esto es noticia 31-05-2020

VOA: Depredadrores y aliens recolectan ayuda para afectados por la pandemia COVID-19

VOA: ALIENÍGENAS Y SUPERHÉROES RECOLECTAN Y DONAN MERCADOS EN COLOMBIA...
En medio de la cuarentena por la pandemia de la COVID-19, artistas venezolanos y colombianos reúnen ayudas para poblaciones vulnerables. “Son alienígenas… ¡Y vienen por nosotros!”, dijo una voz infantil, al sur de Bogotá, cuando vio pasar a un grupo de depredadores y aliens, en compañía del Hombre Araña, la Mujer Maravilla, Batman y Deadpool. Son artistas venezolanos y colombianos, que, en medio de la crisis mundial, ha decidido llevar su arte a comunidades colombianas, con el fin de recolectar donaciones de mercados, ropa y todo tipo de ayudas, para llevarlas a quienes necesitan apoyo en este tiempo de pandemia.

Así lo reporta Eliana Páez para la Voz de América VOA, a continuación...

“Alien”, la forma “deshumanizante” de Trump al hablar de los niños migrantes

“Alien”, la forma “deshumanizante” de Trump al hablar de los niños migrantes

El Gobierno del presidente Donald Trump, ha endurecido su lenguaje al referirse a los migrantes, especialmente a los menores de edad, y ha aumentado el uso de términos como "Alien" (extranjero) que, según expertos, deshumanizan a los expatriados y transmiten la idea de que no encajan en EEUU.

Futurista, transgresora y feminista: "Alien" sigue vigente a los cuarenta

"En el espacio nadie puede oír tu grito" es posiblemente uno de los eslóganes más famosos de la historia del cine. Con él se promocionó "Alien", la obra maestra de la ciencia ficción que cumple 40 años y en la que una criatura que se puso a bordo de la nave Nostromo cambió el cine para siempre.

Revelan la verdad detrás del vídeo de autopsia a un alien

Revelan la verdad detrás del vídeo de autopsia a un alien

En 1995 un vídeo sacudió la opinión pública, se trataba de la supuesta filmación de la autopsia realizada a uno de los extraterrestres encontrados en Roswell, EE.UU., en 1947. La cinta causó numerosas controversias, mientras algunos cuestionaban su veracidad, otros defendían a capa y espada la autenticidad del montaje. Ahora, 22 años después, se conoce la verdad.

El actor de Alien que asegura tener contacto con extraterrestres

El actor de Alien que asegura tener contacto con extraterrestres

La pelicula Alien, el octavo pasajero, de Ridley Scott, es ya un clásico del cine. Nunca antes la idea de la vida extraterrestre fue tan aterradora, pero lo que parecía ser nada más que una película, ahora está tomando visos de realidad, ya que uno de los protagonistas del filme, Yaphet Kotto, asegura haber sido visitado en varias ocasiones por extraterrestres.

Pages