Para formar parte de la información

alienígenas

¿Alienígenas o satanismo? La macabra mutilación de toros que inquieta en EEUU

¿Alienígenas o satanismo? La macabra mutilación de toros que inquieta en EEUU

Con la lengua, el ano y los testículos extirpados mediante incisiones quirúrgicas y sin rastro de sangre, la misteriosa muerte de toros tiene en alerta a ganaderos y Policía de las zonas rurales del Oregón (EE.UU.), donde se manejan ya teorías sobre cultos satánicos o fenómenos alienígenas.

NASA investigará pinturas prehistóricas de ovnis y alienígenas en la India

NASA investigará pinturas prehistóricas de ovnis y alienígenas en la India

Un grupo de arqueólogos indios se han dirigido a la NASA y a la Agencia India de Investigación Espacial para que les ayuden a descifrar unas pinturas prehistóricas halladas en las cuevas de Charama, en el estado central de Chhattisgarh.

Saturan línea de Trump para delitos de inmigrantes con "denuncias alienígenas"

Un grupo de bromistas ha estado llamado de manera masiva a una línea telefónica creada por el presidente, Donald Trump, para denunciar la presencia de ovnis y alienígenas ("aliens"), en lugar de delitos cometidos por inmigrantes, el objetivo del proyecto del mandatario.

Cómo dos estadounidenses hicieron creer a todos que contactaron con alienígenas

Cómo dos estadounidenses hicieron creer a todos que contactaron con alienígenas

En junio de 1947, Harold Dahl, un estadounidense de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington, fue el protagonista de una de las experiencias de avistamiento alienígena más recordadas de la historia moderna. Todo comenzó cuando en compañía de varias personas se encontraba de paseo en bote cerca de la isla de Maury y observó una 'extraña flota de ovnis' en forma de rosquillas.

¿Extraterrestres en la Tierra?... Verdades y mentiras sobre los ovnis

Milenios hablando o viendo ovnis o extraterrestres. Qué hay de cierto y de falso. Si existen, quiénes son… Si nunca han venido a la Tierra, por qué los avistamientos o los encuentros con ellos… ¿Cuál es la verdad o la mentira?... Aquí…

Inexplicables objetos orbitan alrededor de una estrella

Los científicos no salen de su asombro tras el hallazgo de inexplicables objetos que orbitan alrededor de una estrella situada 1.500 años luz de distancia y que bloquean una gran cantidad de su luz. Entre las hipótesis que ha suscitado fenómeno, un experto sugiere la posibilidad de que se trate de estructuras artificiales construidas por alienígenas.

¿Dios hizo a su semejanza a quienes? ¿A los humanos o a los extraterrestres?

Los humanos ven a Dios como a un abuelo con barba blanca porque muchos creen que somos iguales a Él. La verdad es que no. Si Dios creó el Universo y a todos sus seres, todos debemos tener algo semejante. La ciencia descubre en qué somos idénticos a Dios… Seguir leyendo...

Científico advierte del peligro de contactar con extraterrestres

El profesor Matthew Bailes, de la Universidad de Swinburne, en Melbourne, Australia, opina que los alienígenas que fueran capaces de transmitir desde decenas de miles de años luz una señal lo suficientemente potente como para llegar a la Tierra tendrían que ser mucho más avanzados que nosotros. Por lo tanto, según él, "debemos pensar cuidadosamente antes de contestar a una señal recibida desde el espacio exterior". Así lo informa la agencia de noticias DPA.

Pages