Para formar parte de la información

Alimentos

Seis nutrientes esenciales que aportan energía

Químicamente, la composición del cuerpo humano es similar a la de los alimentos , principalmente agua, con el resto compuesto de minerales, vitaminas, hidratos de carbono, grasas y proteínas. Estos seis tipos de nutrientes trabajan juntos para proporcionar al cuerpo humano con la energía esencial para la salud óptima, el crecimiento y el funcionamiento. En la mayoría de los casos, el cuerpo no puede reproducir los nutrientes que utiliza, por lo que debemos reabastecer a nuestro cuerpo con los alimentos que comemos.

Alimentos que se deben comer para prevenir el cáncer

Alimentos que se deben comer para prevenir el cáncer

Escoge fresas, uvas, moras, frambuesas, arándanos, granadas, guayabas, cacahuates y nueces. Muchos de estos incluyen vitamina C, que solo se suma a las cualidades protectoras. Recuerda que las nueces son buenas en pequeñas cantidades. Son altas en calorías y fáciles de comer en exceso. Demasiadas nueces no te ayudarán a bajar de peso.

Alimentos que deberías evitar antes de dormir si quieres adelgazar

Alimentos que deberías evitar antes de dormir si quieres adelgazar

Comer un bocadillo antes de dormir, al contrario de lo que mucha gente cree, no atenta contra la dieta ni compromete el metabolismo. Pero hay que saber que no toda la comida es recomendable para consumir durante la noche. ¿Quieres saber cuáles son los alimentos que debes evitar por la noche si quieres perder peso?

¿Sabes todo lo que la remolacha puede hacer por tu cuerpo?

¿Sabes todo lo que la remolacha puede hacer por tu cuerpo?

Con una coloración brillante y un sabor particular, la remolacha es una verdura adorada por muchos y detestada por otros. Es un vegetal versátil que puede utilizarse tanto en preparaciones dulces como saladas, para hacer postres o como comida principal. Incluso hay personas que preparan chips de remolacha como snack. En cualquiera de estos casos, la remolacha dará color y frescura a tus preparaciones más sencillas.

5 alimentos para mejorar tu salud ocular

5 alimentos para mejorar tu salud ocular

Es probable que alguna vez te hayan dicho que si quieres tener ojos sanos, necesitas comer zanahorias. Y mientras que el viejo adagio tiene cierta verdad, porque el betacaroteno en las zanahorias se convierte en vitamina A, una vitamina que se necesita para una salud ocular óptima, aunque hay otros alimentos, y quizás incluso mejores para comer. Éstos son algunos de esos alimentos:

El Tomate, el "superalimento" contra la diábetes

El Tomate, el  "superalimento" contra la diábetes

Según un nuevo estudio, el tomate no puede faltar en la dieta de un diabético. El tomate puede comerse de distintas formas, ya sea en ensaladas, sopas o jugos, y si sufrís de diabetes entonces es mejor comenzar a consumirlo con mayor frecuencia, ya que se considera que sus propiedades lo convierten en un "superalimento".

4 increíbles trucos de cocina que desconocías y hoy simplificarán tu vida

4 increíbles trucos de cocina que desconocías y hoy simplificarán tu vida

Amo cocinar, y aunque me encantaría poder dedicarle más tiempo, hay tantas cosas que hacer en otras áreas de mi vida que no siempre puedo estar en la cocina tanto como querría. ¡Por eso amo también los trucos de cocina que me simplifican la vida! Porque una vez que uno los aprende, te acompañan y te ayudan el resto de tu vida. ¡Descúbrelos!

Pages