Conoce los alimentos “light” que sí hacen subir de peso

Refrescos dietéticos. Todos los refrescos light engañan al cuerpo creyendo que comemos azúcar, pero cuando ésta no aparece, el organismo reacciona haciendo más lento su metabolismo, responde poco a la insulina y hace que haya un aumento de peso. Winlow añade que se ha demostrado que el consumo de edulcorantes hará que quien los ingiere suba de peso en un futuro.
Cambia por: agua, agua con limón, infusiones o tés sin azúcar.

Jugos. Los jugos o zumos de las frutas tienen un alto contenido de azúcar. Los empaquetados son los peores, porque dejan de lado las propiedades de las frutas.
Cambia por: comer la fruta entera o licuar la fruta entera y tomar el jugo sin colar.

Comida light. Cuando se come algo que es bajo en grasa, por lo general, las personas tienden a comer 30% más y, en vez de reducir las calorías ingeridas, se superan
Cambiar por: reducir el consumo de la comida normal.

Muesli o granola. Este alimento es rico en fibra y los frutos secos así como la avena son benéficos para el organismo, pero al mezclarlos con miel, azúcar o el aceite con el que están fritos estos cereales, los kilos llegarán solos. Este cereal suele comerse con yogurt, pero también en barras y galletas, es mejor evitarlas si se está en un régimen alimenticio.
Cambiar por: avena natural con leche y frutas.

Sushi. Todo depende de cómo se consuma, el conflicto entra cuando está frito, tiene frituras dentro o se come con aderezos con abundante mayonesa o quesos grasosos.
Cambiar por: los que tengan vegetales y pescados hechos a la parrilla, al vapor o crudos.

Fuente: Terra

DJ

Categoria: