Para formar parte de la información

Alitas de pollo

Receta: Alitas picantes de pollo en adobo

Receta: Alitas picantes de pollo en adobo

Las alitas de pollo son de esas recetas que simplemente no deben faltar en nuestro catálogo básico de recetas hechas en casa o para compartir momentos entre amigos. No hay nada mejor que una reunión en fin de semana con unos buenos tragos y unas alitas con un toque picante para darnos ánimos a vislumbrar el lunes que irremediablemente llegará.

Exóticas alitas de pollo horneadas con salsa satay

Las alitas de pollo horneadas con salsa satay están pensadas para comer con las manos, siendo un plato divertido para compartir en reuniones de amigos en torno a la televisión, como encuentros deportivos o festivales de cine. Puedes comerlas tal cual quedan al salir del horno o mojándolas ligeramente en la salsa para incrementar el sabor del satay.

Cómo hacer alitas de pollo con salsa barbacoa (Receta)

A toda la familia les encantarán estas alitas de pollo con salsa barbacoa, acompañadas de una ensalada verde o de tomate. Además, la salsa barbacoa puedes tenerla preparada con antelación en un recipiente hermético en la nevera. Se conserva durante dos semanas perfectamente en frío gracias a que lleva el vinagre.