Para formar parte de la información

allanamientos

Fiscalía dicta medidas de protección a residencias allanadas por policías

El Ministerio Público (MP) informó, este miércoles, que solicitó medidas de protección para habitantes de un conjunto residencial del oeste de Caracas que fue allanado hace dos semanas por funcionarios de la Policía militarizada, un operativo que dejó destrozos en casas y vehículos.

El exilio venezolano "repudia" los allanamientos y destrozos en El Paraíso

Organizaciones del exilio venezolano en Miami expresaron, este miércoles, su repudio por los allanamientos sin orden judicial y los destrozos que produjeron supuestos funcionarios de seguridad en zonas residenciales del oeste de Caracas, Venezuela.

Allanamientos en Caracas terminan con 23 detenidos y denuncias de agresiones

Los allanamientos en Caracas terminan con 23 detenidos y denuncias de agresiones

El oeste de Caracas fue sacudido anoche por la Policía militarizada en un operativo que terminó, según el Gobierno venezolano, con la detención de 23 "terroristas" mientras que opositores aseguran hoy que se trató de una acción "terrible" en la que funcionarios causaron destrozos materiales y dispararon a mascotas.

Diputados exigen que se investiguen allanamientos en #ElParaíso

Diputados exigen que se investiguen allanamientos en El Paraíso

El Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad Democrática, Stalin González, informó que en las residencias Los Verdes de la urbanización El Paraíso no solamente los funcionarios se metieron a los apartamentos sin orden de allanamiento ”sino que como vándalos destrozaron carros y ascensores”.

Allanamientos sin tregua en Maracaibo por el caso Paúl Moreno

Allanamientos sin tregua en Maracaibo por el caso Paúl Moreno

No dan tregua a las investigaciones. Quince sectores de la zona norte de Maracaibo fueron allanados el lunes, por funcionarios del Cicpc. Los sabuesos buscan sin cesar al conductor de la camioneta Toyota Hilux, blanca, que arrolló y mató a Paúl Moreno, el pasado jueves 18 de mayo en una protesta.

Desmantelan mafia que vendía casas en la vía Panamericana

Con aplicación de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) desarticularon una “célula paramilitar” que operaba desde distintos sectores de la carretera que conecta la subregión con Caracas, según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.