Para formar parte de la información

Alma

ALMA y otros telescopios descubren la red interna de una guardería estelar

ALMA y otros telescopios descubren la red interna de una guardería estelar

Un equipo de científicos ha reunido nuevos datos obtenidos por el gran conjunto milimétrico/submilimétrico de Atacama (ALMA), ubicado en ese desierto chileno, y otros telescopios que han permitido generar una impactante imagen que muestra una red de filamentos en la nebulosa de Orión.

¡Increíble! Científicos afirman poder probar la existencia del alma y su inmortalidad

Científicos afirman poder probar la existencia del alma y su inmortalidad

Stuart Hameroff, del Centro de los Estudios de Conciencia de la Universidad de Arizona, y Sir Roger Penrose, de la Universidad de Oxford, trabajan desde 1996 en una teoría cuántica de la conciencia, según la cual, el alma se encuentra contenida en estructuras denominadas microtúbulos, alojadas en las células cerebrales.

En Venezuela existe una doctora que cura el alma

En Venezuela existe una doctora que cura el alma

Judith Huerta de Campos reconocida como “La Doctora del Alma”, por ser pionera en Venezuela de la curación holística, equilibrio del alma y programación mental, emprende la sanación de sus pacientes, con la firme convicción de que no existen imposibles, si en realidad nos proponemos a alcanzar una meta con pasión, optimismo y seguridad en nosotros mismos.

¿Después de “morir” que pasa con nuestra conciencia?

Cuándo nuestra conciencia se separa del cuerpo ¿Deja de existir o no? ¿Nuestra conciencia seguirá viviendo? ¿Podremos ver, sentir, pensar y ser como cuando estábamos “vivos”? ¿Es la muerte humana un paso para seguir viviendo?... La ciencia y la intuición dan respuestas a estas preguntas… Seguir leyendo...