Para formar parte de la información

Almendras

Cómo hacer almendras fritas en el microondas: el aperitivo más fácil y rápido

Cómo hacer almendras fritas en el microondas: el aperitivo más fácil y rápido

Las almendras son uno de los frutos secos más consumidos en todo el mundo, especialmente en países mediterráneos, presente en muchas recetas dulces y saladas. Destacan también por ser un clásico del aperitivo de bar, aunque no en su versión precisamente más saludable. Por suerte, podemos hacer en casa almendras fritas en el microondas muy fácilmente y sin apenas aceite.

¿Consumo de almendras afecta los niveles hormonales de las mujeres?

¿Consumo de almendras afecta los niveles hormonales de las mujeres?

Existen diversos rumores sobre las almendras en el plano nutricional pues se le atribuye su capacidad para evitar el impacto del alcohol cuando se está de fiesta o un buen aliado para las dietas por sus nutrientes como semilla, sin embargo, en el plano hormonal se ha señalado que podrían afectar los niveles de hormonas en las mujeres.

Dieta balanceada de cereales con menos calorías

Mantener una dieta balanceada es importante para el buen funcionamiento del organismo. Si bien lucir una figura esbelta no es prioridad para todos, el interés por ingerir alimentos sanos es conveniente. Los cereales además de elevar la vitalidad y energía, se pueden mezclar con frutas, yogurt o leche de almendras para consumir a cualquier hora del día. Sin embargo, algunos son más saludables que otros, no todos tienen las mismas propiedades ni aportan el mismo contenido calórico, fibra o vitaminas necesarias.

Pages