Para formar parte de la información

Alonso Moleiro

Sale del aire programa radial "Gente de Palabra" tras críticas a últimos comicios

Sale del aire programa radial "Gente de Palabra" tras críticas a últimos comicios

El ente regulador de Telecomunicaciones de Venezuela ordenó que el programa "Gente de palabra", que transmitía la emisora privada Unión Radio, saliera del aire tras comentarios en los que se señaló que en el país no hubo "elecciones limpias", en referencia a los comicios presidenciales de mayo.

Esto es noticia 11-10-2017

MENSAJE DE LOS EMBAJADORES DE WWW.VOTOJOVEN.COM DONDE LLAMAN A VOTAR ESTE 15 DE OCTUBRE…
César Muñoz, Coquito, Luis Chataing, Emilio Lovera, Laureano Márquez,Claudio Nazoa, Bobby Comedia, Ana Karina Manco, El Che Gaetano, Prof. Briceño, Alonso Moleiro, Laura Chimaras, Francisco Granados, Alexandro Noguera, Ana María Simon y Shirley Varnagy te dicen: ¡NO HAY EXCUSA PARA DEJAR DE VOTAR!... Este es el mensaje de Voto Joven

PechaKucha Night presenta: Ideas para Venezuela

El miércoles 27 de enero, a las 7:00 pm, el Teatro Trasnocho se convertirá en sede de la primera edición que se realizará en Caracas de este evento que reunirá a 13 ponentes que expondrán sus proyectos y reflexiones para construir un mejor país
Marcel Rasquín (cineasta), Arianna Arteaga (fotógrafa), Priscila Solórzano (activista), Alonso Moleiro (periodista), Carlo Joaquín (chef), Roberto Patiño (ingeniero/activista), Carlos E. Pérez (arquitecto/guía turístico), Willy McKey (poeta), Paola Bautista de Alemán (activista), Juan Carlos Souki (director teatral), y Juan Carlos Bertorelli (publicista/escritor) serán los encargados de abrir las sesiones de PechaKucha Night, una iniciativa independiente producida por la actriz Prakriti Maduro y SuperLab Producciones, que pretende crear espacios de discusión en Caracas, sobre nuevas ideas y proyectos que puedan ayudar a que Venezuela se convierta en un mejor lugar para vivir y convivir.

Mensaje desesperado a unos parlamentarios adormecidos

Alonso Moleiro's picture

Los días y las semanas se acumulan, y la bancada parlamentaria de la Unidad se limita a administrar con parsimonia el paso de los días, escuchando insultos de la acera contraria, y eventualmente respondiéndolos, sin desarrollar iniciativas que la gente comente. "Las dos cosas que hacen más ruido en el mundo: carro viejo y un diputado nuevo", dijo alguna vez el cáustico y universal Andrés Eloy Blanco, probablemente el mejor orador parlamentario de la historia de este país.