Para formar parte de la información

Aluminio

Bauxilum reactiva producción para suministrar materia prima aluminera

Bauxilum reactiva producción para suministrar materia prima aluminera

Las nuevas autoridades y trabajadores de la empresa estatal Bauxilum trabajan para recuperar la producción en sus plantas de Los Pijiguaos y Ciudad Guayana, ubicadas en el suroriental y fronterizo estado Bolívar, y garantizar el abastecimiento de la materia prima que necesita la cadena nacional de producción del aluminio, anunció la presidenta de la compañía, Leslie Turmero.

Aluminio supera 86,80% parámetros de calidad el agua

Ana Costa no titubea. Lo dice sin esperar ni un segundo: “No confío”. La mujer tiene 30 años en Las Quintas, en Naguanagua y desde hace 20 compra botellones de Polietileno con agua potable. Los utiliza hasta para cocinar, pues teme lo que las cifras oficiales confirman: el agua que suministra el Estado no cumple los estándares. El aluminio supera 86,80% lo establecido en las “Normas Sanitarias de la Calidad del Agua Potable”

¿Papel de aluminio o film transparente? Qué debes usar en cada caso

En muchos casos, el uso de uno u otro envoltorio es indiferente. Ambos sirven en realidad para lo mismo, preservar los alimentos, pero dadas sus características cada uno puede cumplir mejor su cometido en determinadas circunstancias. Y hay veces que una incorrecta elección puede dar al traste con aquello que, irónicamente, buscábamos preservar.