Consideran que Amanda Seyfried está "gorda" para algunos papeles

Las exigencias de los grandes estudios cinematográficos y las productoras de Hollywood para escoger quien interpretará determinado papel depende de muchas variables. Si un actor tiene detrás un respaldo de años de fama se le puede perdonar determinados aspectos, pero si un actor, en este caso actriz es relativamente joven y novel, las exigencias son máximas, y eso parece haber sucedido en ocasiones con la bellísima actriz Amanda Seyfried a la que recordamos en la futurista cinta ‘In Time’, quien ha declarado que la rechazaron en papeles por exceso de peso.

A raíz del comentario, distintos colectivos criticaron los absurdos estándar de belleza que tanto revistas de moda como el mundo del cine exigen para sus estrellas. Mencionar que en una entrevista concedida por parte de Amanda a Esquire , esta comentó las medidas extremas que tuvo que tomar para esculpir su figura por exigencias de la productora, donde tuvo que estar una temporada a base de alimentos crudos, donde declaró que “Fue horrible y bastante desagradable. ¿Ayer qué comí? Espinacas. Solo espinacas y algunas semillas”.

Recientemente en otra entrevista a volvió a quejarse de las medidas que obligan a tomar a los profesionales, declarando que “Si no corriese y fuera al gimnasio, no habría manera de que estuviera tan delgada. Para ser actriz tengo que estar en forma. Es jodido y retorcido, pero no conseguiría los papeles de otra manera. Si hubiese estado un poco más gorda jamás me habrían seleccionado para el elenco de Mamma Mia”.

A photo posted by Amanda Seyfried (@mingey) on

Fuente: OF

DJ