Para formar parte de la información
 

amantes

El contacto físico entre amantes alivia el dolor

El contacto físico entre amantes alivia el dolor

El nuevo fenómeno de la conocida como sincronización interpersonal tiene que ver con un vínculo humano muy poderoso: el de los amantes. Cuando las parejas románticas están la una en presencia de la otra, sus patrones cardiorrespiratorios y de ondas cerebrales se sincronizan. Además, la investigación ha aportado un dato aún más relevante: el contacto físico entre amantes provoca una notable disminución del dolor.

¡Descúbrelos! Los mayores motivos de infidelidad en matrimonios

Estos son los mayores motivos de infidelidad en matrimonios¡Descúbrelos!

La sabiduría popular señala que una infidelidad es el signo más claro de que algo funciona mal en la pareja, que el que engaña es profundamente infeliz o que hay dificultades por superar en el dormitorio. Parece lógico: ¿qué clase de persona enamorada y contenta sería infiel a su pareja y buscaría fuera lo que tiene en casa? Sin embargo, recientes investigaciones han sacado a la luz el otro lado de la infidelidad, ese que no está relacionado con la insatisfacción en el día a día sino, más bien al contrario, con el engaño como una paradójica señal de que todo va bien.

Un estudio reveló que los zurdos son los mejores amantes

Hace años se los veía como "bichos raros", y sus madres les ataban la mano izquierda para enseñarles a escribir con la derecha. Lo que no sabían es que este rasgo les daba habilidades excepcionales, relacionadas con la destreza, la creatividad, el buen sentido del humor y, según parece, con una mayor capacidad sexual para dar y recibir placer.