Para formar parte de la información

Amor

La Filarmónica de Viena enarbola el "amor" en su concierto Noche de Verano

La Filarmónica de Viena enarbola el "amor" en su concierto Noche de Verano

Enarbolando el "amor" en tiempos de pandemia, la Filarmónica de Viena ofreció este viernes, bajo la batuta del maestro ruso Valeri Guérguiev y con el tenor alemán Jonas Kaufmann, su tradicional concierto Noche de Verano en los jardines del Palacio de Schönbrunn de la capital austríaca.

Me niego a ser víctima de algo… quiero ser donación de todo

Víctor Corcoba Herrero's picture

“Nuestra misión es vivir y donar vida”... Cada cual ha de ser el intérprete de su existencia, no el atormentado de nada ni de nadie, lo que nos exige ser más auténticos y batalladores de la evidencia. Realmente no me gustan estas condenas mundanas que te obligan a vivir en la miseria o en el vil terror de los mil abusos consentidos. No podemos dejarnos caer tan bajo.

¿Qué nos dice para el Jueves 23 de Julio el mejor astrólogo del mundo?

¿Qué nos dice el mejor astrólogo del mundo?

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

Esperanza y fortaleza para renacer

Luis Ugalde's picture

Estamos en pleno desierto, lugar de desolación y tentaciones. ¿Por qué no regresar a la esclavitud de Egipto y renunciar a la libertad como una ilusión imposible? Se preguntaban los israelitas hace miles de años. Como entonces Moisés, hoy los obispos reunidos en Asamblea nos llaman a escuchar la voz de Dios y sentir su fuerza dentro de nosotros: Yo estoy con ustedes como vida, vocación de libertad y fuerza para alcanzarla. La dramática Exhortación Episcopal no llega como debiera, pues la dictadura ha ido cerrando y controlando los medios de comunicación social.

Si quieres tener éxito en el amor NO sigas estos consejos

Si quieres tener éxito en el amor NO sigas estos consejos

Si quieres tener éxito en el amor NO sigas estos consejos. A veces no se trata de seguir normas estrictas de cómo debemos comportarnos cuando estamos comenzando a salir con alguien, sin embargo parece que hay algunas recomendaciones que son bastante populares y que más allá de hacer que las cosas funcionen, las terminan.

Amor en tiempos de coronavirus: los "love motels" se reinventan en Brasil

Amor en tiempos de coronavirus: los "love motels" se reinventan en Brasil. Foto: EFE

En medio del desconcierto causado por la pandemia del coronavirus, los emblemáticos "love motels" de Brasil se han reinventado para asegurar a miles de parejas una experiencia "única" en el Día de los Enamorados, una fecha que, a diferencia del resto del mundo, el país conmemora cada 12 de junio.

El amor y el último adiós en los tiempos de coronavirus en Japón

El amor y el último adiós en los tiempos de coronavirus en Japón

El ingenio de algunas compañías niponas facilita la celebración de bodas y funerales, pese a las limitaciones por la pandemia, mediante aplicaciones de videollamada, que permiten dar un último adiós a un ser querido por "Zoom" o decirse el "Sí, quiero", eso sí, con su correcta distancia de seguridad.

Pages