Para formar parte de la información

Amor

¿Qué nos dice para el Miércoles 21 de Agosto el mejor astrólogo del mundo?

¿Qué nos dice el mejor astrólogo del mundo?

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

Estos son los signos del zodiaco más difíciles de enamorar

Estos son los signos del zodiaco más difíciles de enamorar

En el amor, todas las personas reaccionan de manera diferente. Si bien es uno de los sentimientos más hermosos, no todas las personas están dispuestas a abrir su corazón con facilidad. Por eso, el horóscopo puede guardar la clave para identificar a quienes tienen más dificultad al momento de enamorarse.

Descubre cual es el afrodisíaco más potente para las mujeres

Descubre cual es el afrodisíaco más potente para las mujeres

Los hombres y las mujeres somos muy diferentes y pedir que estemos en la misma sintonía con nosotros como pareja puede ser imposible pues va en contra de nuestra naturaleza, lo mismo pasa con el deseo y la pasión, este es el afrodisiaco más potente para las mujeres según estudio.

Emmanuel reivindica el amor como el motor de la vida y de su música

El cantante mexicano Emmanuel, el "rey del pop latino", regresa el mes próximo a los escenarios de Miami después de tres lustros de ausencia para encontrarse con un público que tiene "necesidad de amor", un sentimiento que el reguetón olvidó pero está empezando a tener en cuenta, según dice a Efe.

Das miedo porque sabes lo que quieres

Das miedo porque sabes lo que quieres

jamás olvidaré cuando uno de mis amigos de la universidad me dijo: “Das miedo porque sabes lo que quieres”. Recién le había contado a él y a otros de mi grupo cercano que ya no estaría saliendo con un chico que me agradaba. El tipo me había dicho que no quería algo serio y yo trabaja de entender qué hice mal. Hoy entiendo que así es la mujer de hoy.

Pages