Revelan el secreto para ser fiel... Parece ser algo bastante simple

La fidelidad, por tanto, no es el signo equivalente al grado de amor, sino es la consecuencia natural de un amor verdadero. Se trata de una elección, no de un contrato. Si hay felicidad en la vida de la pareja, aunque existan diversas "oportunidades" para dejar de ser fiel, no ocurrirá en el caso de una pareja feliz y exitosa, con bases bien construidas en su vida de pareja.

Por ello, tratar de imponer a alguien ser fiel, no tiene sentido alguno, pues se trata de una elección totalmente personal. Cuando una persona se siente feliz con su vida de pareja, de acuerdo con la investigación de la terapeuta, es fiel por añadidura. Cuando se trata de una exigencia, la respuesta no viene de la persona misma por tratarse de una demanda, "la fidelidad viene por sí misma, nunca por una imposición". Si se trata de imponer provocará tensiones, crisis y malentendidos. La fidelidad sobre contrato provoca celos patológicos que sólo harán que la persona se sienta secuestrada para que el ser amado se sienta satisfecho".

Para saber:

1. La definición de fidelidad depende de cada pareja. No existe una en particular, sino de encontrar diversas soluciones con tal de encontrar la que más les conviene.

2. Ser fiel es una consecuencia del buen funcionamiento de la pareja más que una condición para ser feliz.

3. La tención será inevitable, sin ella el concepto de fidelidad no tendría sentido.

Así que en este Día de San Valentín, lo que buscan las parejas de enamorados es pasar los mejores momentos juntos, al hacerlo, teniendo momentos felices se evitará en el futuro una infidelidad. En una pareja feliz la infidelidad no existe.

Fuente: http://de10.com.mx/10664.html

DJ

Categoria: