Para formar parte de la información

Amsterdam

Pedro J. Torres: Amsterdam construye “diques de contención” contra la obesidad infantil

Artes escénicas también son herramienta clave en promover la conservación de la salud. Pedro J. Torres junto a Isabella Rossellini

Al igual que en el resto del mundo, en el continente europeo la obesidad infantil ha venido registrando un crecimiento alarmante en fechas recientes; un caso particular es el de la ciudad de Amsterdam, capital y ciudad más grande de Holanda, en la cual la obesidad infantil ha alcanzado en los últimos años un incremento del 12%, el más elevado del país de los diques y canales. Se están tomado medidas al respecto. La Fundación Torres-Picón las comparte y divulga.

Procesan a un hombre por “Sextorsión” en internet

Procesan a un hombre por  “Sextorsión” en internet

Un holandés proclamó su inocencia este miércoles durante la apertura de su proceso en Ámsterdam, donde está acusado de haber forzado a chicas jóvenes a exponerse en internet practicando actos sexuales. El hombre, identificado como Aydin C. y que también será juzgado en Canadá por haber extorsionado a una joven que terminó suicidándose, fue detenido en 2014 después de que la red social Facebook advirtiera a la policía holandesa sobre un "sextorsionador".

Alertan sobre la poderosa droga que consumimos a diario

Alertan sobre la poderosa droga que consumimos a diario

En las últimas décadas la industria alimenticia ha comenzado a incorporar niveles altísimos de azúcar refinada en gran cantidad de productos de consumo diario. El Servicio de Salud Pública de la ciudad de Amsterdam, Holanda, lanzó en 2013 en su página oficial una advertencia sobre los efectos nocivos que el alarmante consumo de azúcar genera en el cuerpo humano.

Banksy y Warhol plantan cara a Rembrandt y Van Gogh en Amsterdam

Banksy y Warhol plantan cara a Rembrandt y Van Gogh en Amsterdam

El Museo de Arte Moderno Contemporáneo (MOCO) abre sus puertas a escasos metros de las dos pinacotecas más conocidas de Amsterdam, el Rijksmuseum y el Van Gogh, con dos exposiciones dedicadas a Banksy y Warhol, un recorrido por el que este domingo acompañó a Efe su promotora y copropietaria, Kim Logchies.

Pages