Amy Winehouse estuvo al borde de la muerte

Entre los rumores de la desesperación de Amy Winehouse por obtener sexo y alcohol en el Caribe, el padre de la cantante ha salido a defender a su hija y asegurar que ella sólo se está divirtiendo en Santa Lucía. Aunque admitió que la británica estuvo al borde de la muerte en un par de ocasiones.

Mitch Winehouse asegura que Amy está "limpia" y considera que en un lugar más íntimo podrá terminar de recuperarse tras haber tenido problemas por sus adicciones a las drogas, señaló la página perezhilton.com.

"Las historias sobre mi atormentada hija están vendiendo periódicos y revistas. No quieren que ella mejore. Pero ella está mejor. Ellos no la vieron en cama por días en un cuarto oscuro. Estuvo cerca de morir dos veces. Hemos estado trabajando mucho para llevarla a donde está ahora", explicó el papá de la cantante.

Respecto del probable divorcio de su hija, Mitch Winehouse considera que aunque Blake Fielder-Civil no le agrada, no es correcto que su hija tenga un nuevo romance mientras está casada.

Al parecer, la cantante se encuentra preparando su nuevo material discográfico.