Para formar parte de la información

Ana María Simon

Ana María Simon y el polémico escrito que le dejó a Winston Vallenilla

Ana María Simon y el polémico escrito que le dejó a Winston Vallenilla

Winston Vallenilla y su esposa Marlene de Andrade pocas veces escapan del ojo de la opinión pública. Sus ex compañeros en el medio artístico repudian, en gran parte, la posición que la pareja ha tomado a favor del Gobierno de Nicolás Maduro. En esta ocasión fue Ana María Simon quien tomó la palabra para dejarles un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Esto es noticia 11-10-2017

MENSAJE DE LOS EMBAJADORES DE WWW.VOTOJOVEN.COM DONDE LLAMAN A VOTAR ESTE 15 DE OCTUBRE…
César Muñoz, Coquito, Luis Chataing, Emilio Lovera, Laureano Márquez,Claudio Nazoa, Bobby Comedia, Ana Karina Manco, El Che Gaetano, Prof. Briceño, Alonso Moleiro, Laura Chimaras, Francisco Granados, Alexandro Noguera, Ana María Simon y Shirley Varnagy te dicen: ¡NO HAY EXCUSA PARA DEJAR DE VOTAR!... Este es el mensaje de Voto Joven

Así reaccionó Ana María Simón ante la publicación de Susej Vera

 Así reaccionó Ana María Simón ante la publicación de Susej Vera

La locutora, presentadora, y actriz Ana María Simón, se pronunció este martes en su red social instagram sobre un video publicado por la actriz Susej Vera, dónde esta confesó su impresión ante que la actriz aún conservara un galardón otorgado por RCTV, cuando el antiguo canal realizaba los premios “El 2 de Oro”.