Para formar parte de la información

Anaco

10 personas resultaron heridas en la cola de Makro

Los gritos y el desespero fueron los protagonistas la mañana de ayer en el estacionamiento de la hipertienda Makro de Anaco, ubicada en la avenida José Antonio Anzoátegui, cuando varias personas cayeron desde una altura de aproximadamente dos metros al desprenderse la cerca de alfajol que da a un conjunto residencial.

Yajaira Castro: Incidentes en Makro de Anaco demuestran que el gobierno fracasó

La candidata por la Unidad a la Asamblea Nacional, Yajaira Castro de Forero, rechazó que en Anaco, estado Anzoátegui, se desplomara una cerca en Makro de esa comunidad, dejando como saldo, un total de trece personas heridas, mientras hacían cola para poder comprar alimentos básicos.

Venta de carne regulada causó alboroto en Anaco

Los gritos y las largas colas fueron los protagonistas en varias carnicerías de Anaco. ¿El motivo? Cinco comercios de la ciudad gasífera expendieron carne roja a precio regulado. Desde las 5:00 am, los consumidores se apostaron en las afueras de estos negocios para tratar de ser los primeros en comprar. “Hay que aprovechar cuando venden la carne barata, porque si no, no podremos comerla nunca”, dijo Luis Sinfontes.