Para formar parte de la información

Andrea Caricatto

“La Melodía Perfecta” se lo confiesan todo a Andrea Caricatto

“La Melodía Perfecta” se lo confiesan todo a Andrea Caricatto

El dúo de jóvenes intérpretes Gio y Gabo, quienes conforman “La Melodía Perfecta”, serán los invitados especiales en el set del programa “Y Los Astros Serán Propicios” , este vienes 30 de junio, desde las 8:00 am, bajo la conducción de la reconocida astróloga Andrea Caricatto, en pantalla de Venevisión.

Daniel Uzcátegui contará todo a Andrea Caricatto

Daniel Uzcátegui contará todo a Andrea Caricatto

En una nueva emisión el exitoso programa “Y Los Astros Serán Propicios” , presentará en una amena entrevista al comunicador social y quien forma parte del staff de animadores de Portadas, Daniel Uzcategui, este Lunes 1° de Mayo a partir de las 8:00 am, bajo la conducción de la astróloga Andrea Caricatto, en pantalla de Venevisión.

Aran One estará revelador ante Andrea Caricatto

Aran One estará revelador ante Andrea Caricatto

El espacio “Y Los Astros Serán Propicios”, bajo la conducción de la astróloga Andrea Caricatto, contará en su set mañana viernes 28 de abril, a partir de las 8:00 am, con un invitado especial, se trata de Aran One, el joven y reconocido intérprete que relanzó su carrera con nueva imagen, iniciando una nueva etapa dentro de su carrera en solitario, pues está de vuelta, con la firme convicción de consolidarse definitivamente en el mercado venezolano.

Andrea Caricatto: Nuestra meta es desintoxicar a la gente de la negatividad para que crezca su espíritu

“Este nuevo programa lo estamos realizando con mucho amor, considero que es un espacio innovador en la televisión. Me encanta que el público nos contacte a través de las redes sociales, igualmente, a través de mi blog: Astrología y Vida, me doy permiso de abordar diversos temas con sus múltiples enfoques, ya me leen dos millones de personas alrededor del mundo. Y en virtud de esto estimo que tendremos un feed back muy positivo con las personas que vean el programa Por otro lado, este lugar de encuentro es parte del tercer milenio, porque recuerden que aunque la astrología es milenaria, también va evolucionando”.- subrayó la reconocida astróloga Andrea Caricatto quien conducirá el nuevo espacio de Venevisión “Y Los Astros Serán Propicios”, desde el próximo Lunes 06 de Marzo, en el horario de las 8:00 am.