Con el video “Te vas de aquí” Andrea de Lima en alta rotación en HTV Música

Con “Te vas de aquí”, Andrea de Lima le apuesta a la inteligencia y a la madurez del género femenino y lo reafirma con la producción del video clip de este pegajoso tema.

Fueron dos días de rodaje bajo la producción de Rocamedia C.A, con el director Daniel Muñoz, quien fue el encargado de llevar las riendas de un trabajo en el que se relata, de forma pícara, juvenil y muy jocosa, el fin de una relación amorosa. Con talento netamente marabino, y con la participación de reconocidos actores y modelos del Zulia, Andrea dice “Te vas de aquí” en un excelente producto audiovisual el cual se desarrolla en una conocida tienda musical como locación en la ciudad de Maracaibo.

Andrea de Lima, quien desde muy pequeña se sintió sensibilizada por las artes y en especial por la música, está sumergida en lo que es la promoción de su nuevo sencillo promocional y siente gran satisfacción porque ya está siendo reconocida no solo en el país sino en el exterior.

Recientemente recibió en su VI edición, el premio internacional “Flash World, Imagen del Mundo”, como “Cantante Revelación del Año”, reconocimiento que le da mucha fuerza para seguir trabajando arduamente y forjarse un nombre en el show business continental.

De la mano de Juan Carlos Pérez Soto en Miami y, en Venezuela por el conocido productor de Franco de Vita, Luis Romero, De Lima , Andrea está terminando su primera producción discográfica, la cual su primer sencillo “Adiós es Adiós” lideró las carteleras musicales en Venezuela. Ahora está de gira nacional, promocionando su segundo sencillo “Te vas de Aquí”.

Encendida su pasión por la música e interpretación, actualmente se dispone a viajar a Miami para realizar diversas actuaciones que ya tiene prevista en locales nocturnos y programas de corte musical en la TV local de Miami.

Recientemente, allí en Miami, firmó con la Empresa J&DL Entertainment, Corp; productora que inicia los trámites para grabar su nuevo trabajo fonográfico, bajo las riendas del sello J&DL Music, que marcaría su definitiva proyección internacional. NP

EA