Para formar parte de la información

Angela Merkel

La industria alemana insta al Gobierno a apoyarla ante las sanciones de EEUU a Irán

La industria alemana insta al Gobierno a apoyarla ante las sanciones de EEUU a Irán

La industria alemana instó hoy al Gobierno de la canciller, Angela Merkel, a respaldar sus intereses en Irán, frente a la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de abandonar el acuerdo nuclear multilateral alcanzado con Teherán en 2015.

Merkel ratifica su compromiso y el de su partido con el relanzamiento de Europa

Ángela Merkel ratifica su compromiso y el de su partido con el relanzamiento de Europa

La canciller alemana, Angela Merkel, ratificó hoy su compromiso y el de su Unión Cristianodemócrata (CDU) con el relanzamiento de Europa y con la necesidad de dar "una nueva dinámica" a Alemania, para lo que, dijo, es preciso lograr la formación de "un gobierno estable".

Merkel confía en que su partido y el SPD avalarán el acuerdo de gran coalición

Merkel confía en que su partido y el SPD avalarán el acuerdo de gran coalición

La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy confiada en que su partido, la Unión Cristianodemócrata (CDU), y el Partido Socialdemócrata (SPD) darán luz verde al acuerdo de gran coalición para formar un gobierno estable en el país.

Merkel, "optimista" ante las negociaciones con el SPD para un gobierno "estable"

La canciller alemana, Angela Merkel, acudió hoy "optimista" a la primera jornada oficial de reuniones con el Partido Socialdemócrata (SPD) para negociar una nueva gran coalición y abogó por un gobierno "estable" que cohesione Alemania ante los "inmensos" retos y tareas que esperan al país.

Esto es noticia 09-07-2017

EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL JULIO BORGES, Y EL VICEPRESIDENTE FREDDY GUEVARA, FUERON RECIBIDOS POR LA CANCILLER DE ALEMANIA ÁNGELA MERKEL…
La Canciller alemana aseveró que "la violación de la democracia y los derechos humanos en Venezuela no son aceptables. Estoy consternada por los atropellos contra quienes piensan distinto al Gobierno".
Por su parte, el presidente del Parlamento Julio Borges informó que le hicieron a Merkel una radiografía completa del país: La lucha por la democracia y contra el terrorismo no debe tener fronteras, Venezuela se ha convertido en un problema global y por eso los países más importantes de Europa, y el resto de la comunidad internacional, se han comprometido con nosotros para rescatar de forma pacífica la democracia. En nuestra nación no hay comida, no hay trabajo y tampoco hay democracia. Freddy Guevara, habló ante el gobierno alemán sobre las 124 víctimas fatales y 5300 detenidos que dejó la represión del Gobierno en los cuatro meses de protesta que hubo en Venezuela; y resaltó la importancia del apoyo internacional en estos momentos.
Video cortesía de ElsigloTV…

Esto es noticia 05-09-20173

JULIO BORGES Y FREDDY GUEVARA EN GIRA POLITICA POR EUROPA…
"... El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, acompañado por el primer vicepresidente, Freddy Guevara, sostuvieron un encuentro formal con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el Palacio del Eliseo en París, en el marco de la gira que realizan por el continente europeo para exponer la crisis política, institucional, económica, social y de derechos humanos que existe en Venezuela.
El presidente francés manifestó su preocupación por la situación actual que padece nuestro país y reafirmó su compromiso con los venezolanos “hasta reestablecer una democracia sana y transparente”. El parlamentario le expuso a Macron la crisis alimentaria que hay en Venezuela: “La escasez de alimentos y medicinas está matando a los venezolanos. Por su parte, el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, señaló que las democracias del mundo no deben estar silentes ante lo que ocurre en Venezuela, e informó que durante el encuentro, el mandatario francés “manifestó su apoyo total a la Asamblea Nacional que nosotros representamos… Borges y Guevara continuarán la gira por Madrid, Londres y Berlín, donde se reunirán con el jefe de Gobierno, Mariano Rajoy; la Primera Ministra, Theresa May; y la Canciller Angela Merkel...
"
A continuación, video cortesía de Capitolio TV…

Merkel llama a Venezuela permitir salida de Tintori y condena arbitrariedad

Merkel llama a Venezuela permitir salida de Tintori y condena arbitrariedad

La canciller alemana, Angela Merkel, exigió hoy al Gobierno venezolano que levante la prohibición de salida del país a Lilian Tintori, activista y esposa del líder opositor Leopoldo López, a la que tenía previsto recibir en Berlín, al tiempo que expresó su "incomprensión" ante esta nueva "arbitrariedad".

Macron, Rajoy y Merkel esperan recibir a partir del lunes a Borges y Tintori

Los dirigentes de Francia, España, Alemania y Reino Unido tienen previsto recibir en sus países a partir de este lunes al presidente del Parlamento venezolano, el opositor Julio Borges, y a Lilian Tintori, activista política y esposa del dirigente opositor venezolano privado de libertad Leopoldo López.

Pages