Para formar parte de la información

Anne Hathaway

Óscar Isaac, Robert de Niro y Anne Hathaway se apuntan a “Armageddon Time”

Óscar Isaac, Robert de Niro y Anne Hathaway se apuntan a "Armageddon Time"

Óscar Isaac, Robert de Niro, Anne Hathaway y Donald Sutherland son las últimas cuatro incorporaciones de lujo de "Armageddon Time", una película de muchos quilates que dirigirá James Gray y en cuyo elenco ya figuraba Cate Blanchett, informó este martes el portal Deadline.

"Modern Love", historias reales de amor "para todos" con un reparto estelar

"Modern Love", historias reales de amor "para todos" con un reparto estelar

Nació en 2004 como una columna en The New York Times, doce años después pasó a ser un podcast y ahora se convierte en serie. "Modern Love" llega a la pequeña pantalla con ocho historias de amor que son reales y "para todos", dijeron a Efe los actores Anne Hathaway, Cristin Milioti y Andrew Scott.

Anne Hathaway se adelanta a las críticas por su cambio de peso

Anne Hathaway se adelanta a las críticas por su cambio de peso

Las respuestas de celebrities a las críticas de haters en las redes sociales se ha convertido en algo habitual. Ellas ya no permiten que las critiquen por su físico de forma tan gratuita y han decidido romper el silencio contra el machismo que impera en las redes. Pero Anne Hathaway, la actriz ganadora de un Oscar, ha decidido ir más allá y se ha adelantado a las críticas: Va a estar gorda, y lo ha anunciado antes de que empiecen a criticarla por ello.

Pages