La metamorfosis de Anne Hathaway para el rodaje de "Los Miserables"

Anne Hathaway llegará próximamente hasta nuestros cines dentro del reparto de ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘ (Batman 3), junto a Christian Bale, Morgan Freeman, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard o Juno Temple, entre otros nombres.

Actualmente se encuentra rodando ‘Los Miserables‘, nueva adaptación ahora con el actor australiano Hugh Jackman al frente del elenco principal. Y como vemos también, continúa con los planes trazados por el propio director Tom Hopper.

Jackman interpreta a un ex-prisionero llamado Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert (Russell Crowe) después de que rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), Cosette, sus vidas cambian para siempre.

La novela transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. Principalmente se centra en los esfuerzos del protagonista, el ex-presidiario Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad. La obra razona sobre la naturaleza del bien, el mal, la ley a través de una historia que abarca y expone la Historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ética, la justicia, la religión, la sociedad y las clases y la naturaleza del amor romántico y familiar.

Image

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2012/04/20/la-metamorfosis-de-anne-hathaw...

DJ