La actriz Anne Hathaway se indigna en Wall Street, se manifiesta en Manhattan

Su sueldo, que se traduce en millones de euros por película, le permite vivir un estilo de vida con el que el resto de los mortales sólo podemos soñar. Sin embargo, la actriz, ha demostrado estar más que concienciada con los problemas que afectan a los ciudadanos estadounidenses.

Por ello, ni corta ni perezosa, Hathaway se ha plantado entre la multitud en una manifestación del movimiento portanto pancartas relacionados con la educación en el país norteamericano y otros problemas sociales y económicos por los que está pasando 'el país donde se cumplen los sueños'.

La actriz, que intentó pasar desapercibida cubriendo su cara con una bufanda, unas gafas de sol y un gorro, no dejó de gritar los cánticos como una manifestante más. Según se puede apreciar en las fotografías publicadas por Daily Mail, la protagonista de El diablo viste de prada ha sacado su lado más reivindicativo para apoyar a los más desfavorecidos.

No obstante, Hathawy no es la única que se ha unido a las protestas de Occupy Wall Street. Otros artistas de la talla de Susan Sarandon, Rassell Brand o Kanye West también han querido mostrar su conformidad con las reivindicaciones del movimiento.

Fuente: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-anne-hathaway-indigna-wal...