Anne Hathaway reconoce estar obsesionada con su cuerpo

Hathaway, recién casada con el también actor Adam Shulman, es una de las actrices más valoradas del panorama internacional y ha sido nominada a diversos premios por su trabajo como actriz, pero aun así ha confirmado que considera que ser el centro de atención tiene gran parte de la culpa de que se sienta así."Solo pienso en el rídiculo que se puede hacer si tienes un mal día" afirmaba Anne a la revista Glamour, y es que ese es uno de sus grandes miedos, hacer el ridículo delante de todo el mundo.

La norteamericana, más guapa cada día, parece haberse quedado estancada en su personaje de Andrea Sachs en 'El diablo se viste de Prada', donde interpretaba al patito feo. Haber sido traicionada por su expareja el italiano Raffaello Follieri no ha ayudado mucho a su autoestima, algo que ella misma confirma.

Esperemos que su reciente matrimonio y su exitosa carrera hagan cambiar de mentalidad a la neoyorquina, por lo menos ha asegurado que "Voy a intentar dejar atras esas expectativas y dar paso a momentos más trascendentes" ya que se ha dado cuenta de que "No existe una varita mágica" que pueda convertir a todos en personas felices.

Fuente: http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-anne-hathaway-reconoce-...