Anne Hathaway hace espectacular parodia de Miley Cyrus (Video)

Considerada una de las estrella más glamurosas de Hollywood, Anne Hathaway puede ofrecer distintas caras como sucedió a lo largo de los últimos meses, donde generó polémica en varias ocasiones como aquella ocasión en la que negó estrechar la mano a un periodista por miedo a que podría contagiarla el temido virus del Ébola, o cuando criticó la profesionalidad de la legendaria Meryl Streep. Ahora la vemos parodiando a Miley Cyrus en su conocido ‘Wrecking Ball’.

La simpática actriz participó en el evento televisivo ‘Lip Sync Battle’, donde los invitados realizan una divertida imitación de un éxito musical haciendo playback, y en este caso la actriz Anne Hathaway sorprendió a los asistentes al parecer con el modelo que lucía Miley Cyrus en su famosa interpretación subida de tono de ‘Wrecking Ball’.

Las redes sociales enseguida se hicieron eco de ello y la actriz recibió comentarios de todo tipo, desde que no tenía nada que hacer comparada con la original Miley Cyrus, hasta que no tenía sentido del ridículo, pero lo cierto es que tanto los asistentes como los que vieron el programa desde sus casa se lo pasaron en grande.

La actriz Anne Hathaway lucía una camiseta blanca y unas medias a juego que no hacía honor a como lo lució Cyrus, pero el espectáculo es el que manda.

Fuente: Objetivo famoso

AJV