Para formar parte de la información

año

Comenzamos bien un año convulsivo

José Luis Zambrano P.'s picture

Es común que nos lleguen las dudas a raudales. Son tiempos de guerra y de no andar en franela frente a cualquier bombardeo. Por eso siempre he pensado que existe un plan, en el amplio escaparate donde resguardan los destinos. Así como existe precaución de no revelar la estrategia verdadera que puede eliminarle las congojas a los venezolanos.

Las buenas noticias del 2019

Ian Vásquez's picture

El 2019 fue, sin duda alguna, el mejor año en la historia de la humanidad. Es así a pesar de los grandes retos que todavía enfrentamos. Esto se debe a avances tecnológicos, médicos, de política pública, y de todo tipo de innovaciones que se dieron en el 2019 y en años recientes, todas las cuales han ido mejorando el bienestar humano. Veamos ejemplos.

Esto es noticia 02-01-2018

MARIA CORINA MACHADO: HAREMOS DE 2018 EL AÑO DE LA LIBERACIÓN DEFINITIVA. EL RÉGIMEN NO ENTREGARÁ EL PODER, PERO SE LO ARREBATAREMOS…
Empezando este año quiero hacerle llegar a cada venezolano mi afecto, mi respeto y por encima de todo mi confianza… Aprendimos que nuestra fuerza ciudadana es poderosa y capaz de resistir meses de represión despiadada… Hoy, todos sabemos que el dolor insoportable de los venezolanos sólo comenzará a aliviarse a partir de la salida de este régimen del poder; y con ello, iniciaremos la reconstrucción social, económica, institucional y moral de nuestro país…. Todas las bendiciones para los venezolanos… A continuación el mensaje completo de María Corina Machado a los venezolanos...

Michela Guarente: Lo ideal es entrenar el piso pélvico (Audio)

La educadora y sexóloga, Michela Guarente, sobre el fitness vaginal y sus beneficios a la mujer, señaló: "El suelo pélvico también conocido como piso pélvico, es un conjunto de músculos que sostiene tipo puente la vejiga, la vagina y el ano, para que el peso de todos estos órganos no ejerza presión".

Pages