Para formar parte de la información

años

60 años con “Los Picapiedra”

Aquilino José Mata's picture

Se están cumpliendo 60 años del estreno de Los Picapiedra, una producción de la cadena estadounidense ABC, cuyo primer capítulo se emitió el 30 de septiembre de 1960, con la particularidad de que fue la primera comedia animada emitida en una franja horaria para adultos. Su éxito, contrario a lo que muchos esperaban, fue inmediato y en apenas cuatro años ya estaba situado en las televisoras de todo el mundo como uno de los programas de mayor sintonía.

Todo por Venezuela

Mitzy C. de Ledezma's picture

Si algún pueblo ha demostrado garras de ser luchador es el venezolano. Hoy amanecimos Antonio y yo inventariando todos los esfuerzos que se han concretado, dentro y fuera del país, en el transcurso de estos últimos 20 años, para impedir que se instaure definitivamente esta tiranía que pretende seguir su maratón de agravios.

Hace 40 años de aquella infamia

Carlos Alberto Montaner's picture

Hace 40 años que ocurrió el “éxodo del Mariel”. Ciento veinticinco mil cubanos arribaron a Estados Unidos entre el 15 de abril y el 31 de octubre de 1980. Jimmy Carter no fue reelecto como presidente del país en las elecciones de noviembre de ese año como consecuencia, al menos en parte, de su manejo de la crisis. Se negó a seguir los consejos de un almirante implacable: “Yo no he sido elegido presidente de Estados Unidos para matar refugiados”. Tampoco el gobernador de Arkansas, Bill Clinton, pudo repetir su mandato en ese estado.

Puedes lograr 10 años menos sin cirugía con estos consejos

Los primeros signos de envejecimiento de la piel –arrugas en la frente, manchas, ojeras- aparecen antes de la década de los 30 en más del 50 % de las mujeres. Según el estilo de vida que lleve, el tipo de piel y los cuidados que se le presenten, la diferencia entre la edad cronológica y la edad real de la piel puede resultar entre cinco y diez años.

Pages