Ocho trucos antienvejecimiento para la piel de tu rostro

1. Ilumina tus ojos

No es ningún secreto que las primeras arrugas en aparecer son las de alrededor de los ojos. Los dermatólogos están de acuerdo en que nunca se es demasiado joven para empezar a prevenir y tratar el problema. Recomiendo Clé de Peau Beauté Crema Intensiva Contorno de Ojos de Biotherm para líneas y ojeras. ¿Tienes más de 40? Vuelve a usar cremas pesadas con livianos geles y serums para evitar la retención de líquidos y la hinchazón. Me encanta toda la línea Skin11.

2. Añade resplandor

¿La forma más rápida para ocultar los efectos de una larga noche sobre la piel? Utilizar un Highlighter o Iluminador. Los meteoritos de Guerlain Perles es un buen iluminador en polvo , unifica el tono de la piel y contiene reflectores de luz, creando una tez luminosa. Me gusta también el iluminador en gel de Kiko que se puede aplicar en todas las zonas del rostro y da un brillo instantáneo .

3. Utiliza crema de dermatólogos

Echa un vistazo a LaseResults. Un avance de línea de cuidado de la piel del dermatólogo Dr Branw en Sephora, que está inspirado en los beneficios que obtiene de la cirugía con láser: una piel más firme, poros más pequeños y menos líneas de expresión y arrugas para el futuro. Formulado con ingredientes estrella como el resveratrol, ácido cítrico, y el glutatión, los productos prometen mejoras a partir de dos semanas.

4. Borra las manchas

Hacer desaparecer manchas y cierra poros con la facilidad con el uso tan sencillo de un bolígrafo chitamanchas. Me encantan Clarins y Garnier, un formulado con ácido salicílico, azufre y aceite del árbol del té, cada aplicación mata las bacterias y reduce el petróleo, a fin de utilizarlo tantas veces como quieras ya que te disimula las machas y las trata para que desaparezcan.

5. Voluminiza tus Labios

La verdad: los labios pierden volumen y definición con la edad. La solución: una aplicación nocturna de Anti-Age Lip Suero Renovador de ELisabeth Arden, que proporciona hidratación instantánea y cambia de color y textura en tan sólo dos semanas. Me encanta Olay Regenerist Lip Anti-Aging Concentrate, que rellena las líneas verticales y restaura la hidratación.

6. Aumenta la renovación celular

Incluso los más poderosos antiedad no pueden romper a través de la piel, la suciedad y las células muertas que se acumulan en nuestra piel. La exfoliación proporciona una superficie limpia. En los 30, Neutrogena Microdermabrasion System, intentar. Después de los 40, me encanta usar Clinique Turnaround instantánea facial, que no irrita la piel frágil y sensible.

7. Alisa el cuello

La piel desigual , las arrugas el sol, la falta de hidratación en el cuello y el escote añade años a tu apariencia. Es una zona importante y es necesario cuidar de ella. Me encanta de Estée Lauder el Resilience Lift Reafirmante cara y cuello Crema SPF 15 previene de los rayos del sol e hidrata.

8. Falsea

Si hay un artículo en tu bolsa de maquillaje que debe coincidir con tu piel, es la base de maquillaje. Dior Fusion Flawless Perfection Makeup Forever Wear deja la piel mate todavía brillante y tiene ingredientes hidratantes y perlas que reflejan la luz para un final en segundos similar a la piel. También me encanta Prodigy Poweecell Foundation hecha a base de ingredientes hidratantes y estimulantes para la piel.

Fuente: PILAR LUCAS - http://www.hoymujer.com/Belleza/blog-maquillaje-estrellas/Trucos-antienv...

Categoria: