Para formar parte de la información

Antioxidantes

Tratamiento con tomate para la piel grasa y con acné ¡Natural y efectiva!

Tratamiento con tomate para la piel grasa y con acné ¡Natural y efectiva!

Prueba esta mascarilla de tomate sirve para todo, en serio, es mágica. El tomate es rico en antioxidantes, que sin duda ayuda a salvar la piel después de una quemada, tiene propiedades astringentes para cerrar los poros y ácidos que ayudan a combatir el acné.

Los antioxidantes suavizan las líneas de envejecimiento

Los antioxidantes suavizan las líneas de envejecimiento (y tienen más beneficios mágicos)

Los antioxidantes están presentes en muchas cremas para el rostro. Y el motivo es claro: hacen magia en la piel. Los antioxidantes pueden estar presentes en vitaminas o minerales como la vitamina A, C y E que protegen la piel, la sanan e impiden que envejezca de forma rápida al combatir a los radicales libres. Según Marie Clarie, los antioxidantes además alivian las líneas del rostro, calman la irritación y hasta pueden combatir el acné.

Estos son los 7 beneficios del chocolate negro en la salud

Estos son los 7 beneficios del chocolate negro en la salud

La mayoría de nosotros no necesitamos una razón para comer chocolate, ya que es muy delicioso y nos puede ayudar a levantar el ánimo cuando no nos estamos sintiendo bien. Sin embargo, hay quienes creen que el consumo de chocolatepuede ser malo porque puede engordar o aumentar el colesterol debido a sus contenidos de grasas y azúcares. Lo cierto es que a diferencia de lo que muchos creen, el consumo de chocolate negro tiene muchos beneficios para la salud, siempre y cuando lo comamos de manera frecuente pero en porciones pequeñas.

Pages