Antonio Delli, un policía dispuesto a todo

Delli interpreta a un detective policial, está a cargo de la investigación de la muerte de Antonia París (Carolina Perpetuo), su círculo y todas las desapariciones físicas que están sucediendo en la historia. “Está dispuesto a todo por llegar a la verdad. Utilizará sus propios métodos y sus años de experiencia para descubrir todo… No descansará hasta revelar a o a los culpables de las terribles muertes que ocurren”, señala el actor, y agrega, “Navas es un hombre directo, que prefiere el trabajo de calle que estar en la oficina. Es práctico, puntual, con sus propios procedimientos y sin rodeos a la hora de tomar acciones”.

¿Qué significa este nuevo rol para tu carrera? ¿Cómo te sientes con el personaje?

Este es un personaje maravilloso que confrontará a muchos en la historia para descubrir la verdad. ¡Para un actor un personaje así es un gustazo! Me siento muy contento de ser invitado nuevamente por Venevisión a esta telenovela y darme la oportunidad de interpretar a José Armando Navas. Venevisión me ha dado excelentes oportunidades y de nuevo agradezco ésta, de trabajar en esta excelente producción de Sandra Rioboo. Además, reencontrarme después de "La Viuda Joven", una vez más con grandes y queridos colegas y amigos en este proyecto, ha sido un verdadero placer.

¿Cómo te sientes trabajando una vez más bajo la pluma de Martin Hahn?

¡Me siento muy contento! De verdad es un placer estar de nuevo en un proyecto de Martín. Después de participar en "La Viuda Joven" interpretando ese regalo de personaje que me trajo tantas satisfacciones como fue Julio Castillo, las novelas de Martin son apasionantes llenas de sorpresas que día a día vamos descubriendo en las grabaciones.

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?

Las escenas de rescate de mi compañero Muñoz, en la trama, fueron muy emocionantes junto a Saúl Marín, Andreína Carvo y el equipo de policías. Fueron grabadas en distintos lugares y con mucha adrenalina… ¡Me gustaron mucho!

¿En este corto tiempo que estuviste fuera de la pantalla (desde “La Viuda Joven”), qué actividades desarrollaste?

Participé en dos cortometrajes que pronto serán estrenados, continué mi trabajo como locutor de promociones para Latinoamérica del canal "The History Channel", realicé locuciones para varias campañas de publicidad en radio y televisión y participé en el montaje "La Novia del Gigante" escrita y dirigida por Luigi Sciamanna por la que fui galardonado con el Premio Municipal de Teatro 2012 como “Mejor actor del año”.

¿Un sueño por cumplir?

Seguir trabajando dentro y fuera de mi país… y llevar a cabo algunos proyectos artísticos y personales que siempre he querido realizar.

¿Para ti cual es la clave del éxito?

¡Siempre mantener los pies sobre la tierra! Uno siempre debe ser quien es. Mientras mejor ser humano seas mejor profesional serás. Nunca hay que conformarse, hay que seguir siempre preparándose, reinventarse y trabajar.

¿Además de “Mi ex me tiene ganas”, está trabajando en otros proyectos?

Estoy participando actualmente en el montaje de la obra "Palabras Encadenadas" de Jordi Galcerán junto a Nohely Arteaga, bajo la producción de Anayansi Carrasquel y la dirección de Elba Escobar. Es una pieza fascinante, un thriller lleno de emociones que estamos disfrutando mucho… Ojalá puedan verla porque es un gran texto contemporáneo del mismo autor de "El Método Gronholm".

Finalmente… ¿Qué opinión te merece el hecho de que un ex regrese? ¿Cómo reaccionarias tu?

Ocurre que ex parejas regresan después de estar separadas… Se dieron cuenta que debían intentarlo de nuevo y lo hicieron. A veces funciona, a veces no. Si a mí me ocurriera no sé que pasaría. Hay que pensarlo muy bien, con madurez saber si es lo conveniente y así tomar la decisión. NP

EA