Para formar parte de la información

Antonio Ledezma

Carlos Andrés Pérez ¡El inventario de un loco!

Antonio Ledezma's picture

Cuando a Carlos Andrés Pérez lo llamaban despectivamente “locovén”, se podría percibir la inquina de sus detractores que apelaban a esas mordacidades para desmeritar su audacia y determinación de producir cambios en los destinos del país que comenzaba a gobernar. ¿Loco? ¿Por atreverse a nacionalizar las industrias del petróleo y del hierro?.

Ledezma: Buques iraníes pueden traer material para montar base en Venezuela

Ledezma: Buques iraníes pueden traer material para montar base en Venezuela

Para el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, los buques enviados por el régimen de Irán en vez de traer gasolina y repuestos para refinerías seguramente traerán equipos para consolidar en Venezuela una base del terrorismo internacional. Además, considera Ledezma que, “ese gesto de los terroristas iraníes no es gratis porque a cambio se llevan nuestro oro manchado de sangre de los trabajadores que son explotados para sacarlo. Igualmente vienen a buscar nuestro coltán, nuestros recursos minerales”. “Por lo tanto, no permitamos que sigan saqueando a Venezuela”, precisa.

Todos contra todos

Antonio Ledezma's picture

Una oposición demencial pareciera ser la pócima milagrosa que cura las heridas mortales que ha sufrido Maduro, a lo largo de estos últimos 8 años. No faltan los que, de buena fe, inculpen esas fallas a la “carencia de unidad”. Eso no se corresponde con los hechos que terminan imponiendo con su terquedad la verdad, ante todas las conjeturas respecto a si hay o no suficientes entendimientos. Porque si algo ha habido en Venezuela para enfrentar a esos delirantes dictadores ha sido precisamente unidad.

Antonio Ledezma: Maduro saquea el oro y la oposición malbarata oportunidades

Antonio Ledezma: Maduro saquea el oro y la oposición malbarata oportunidades

“Sin confianza entre la dirigencia no saldrá adelante ningún plan estratégico, mucho más cuando esa estrategia es modificada de la noche a la mañana, sin explicaciones o argumentos válidos, que justifiquen esas volteretas tácticas”, así apuntó Antonio Ledezma.

¿Por qué no hay seguridad en Venezuela?

Antonio Ledezma's picture

La inseguridad es uno de los flagelos que más preocupan a los venezolanos. No ahora, cuando ciertamente se han incrementado, alarmantemente, los índices reveladores de la mortandad a manos del hampa en Venezuela, sino desde hace décadas. Por esa realidad Hugo Chávez desde las tribunas en las que se empinaba para hablar como aspirante a la primera magistratura nacional, prometió “acabar con la delincuencia”. La verdad es que eso no ocurrió, sino todo lo contrario, ahora tenemos un Estado forajido.

En el campo es la cosa

Mitzy C. de Ledezma's picture

Cuando conocí a Antonio personalmente, estaba en la población de Calabozo reunido en una asamblea de productores de arroz, agrupados en APROSIGUA (Asociación de Productores del Sistema de Riego del Guárico). El debate estaba relacionado con las pérdidas que ocasionaban los roedores que devoraban los granos cuando estaban por consolidarse las cosechas de ese cereal.

¿Por qué no hay gasolina en Venezuela?

Antonio Ledezma's picture

Estoy seguro que, al comenzar a leer este escrito, algunos lectores exclamaran: -ya de esto se ha hablado bastante-. Y es cierto, pero hay que persistir en la explicación de las causas y consecuencias de esta escasez de combustible. Fijémonos en que, por ejemplo, los cubanos llevan más de 60 años repitiendo los cuentos respecto de la invasión de Bahía de Cochinos y sus argumentos del bloqueo de EEUU. Así operan esas franquicias dictatoriales. Tienen sus propias narrativas y atapuzan a las audiencias con sus manidas historias.

Ledezma pide a las Fuerzas Armadas no reprimir al pueblo que tiene hambre

Ledezma pide a las Fuerzas Armadas no reprimir al pueblo que tiene hambre

Para el alcalde metropolitano de Caracas en ele exilio, Antonio Ledezma, Nicolás Maduro lo que debe dar al pueblo venezolano que está hambriento es pan y no plomo. Hace un llamado a los militares y policías para que no rematen al pueblo porque ya es suficiente con la muerte que les ocasiona el usurpador al negarle el derecho de comer.

¿Por qué no hay alimentos?

Antonio Ledezma's picture

Homenaje póstumo a Franklin Brito... Siguiendo las enseñanzas cubanas, Maduro y sus repetidores insisten en culpar a los demás de sus propios fracasos. Es éste, por ejemplo, el caso de la escasez de alimentos que castiga a toda la población nacional, con la excepción, por supuesto, de los llamados enchufados que tienen asegurados recursos monetarios y abastecimiento de toda clase de víveres. Este cruento proceso de ausencia de bienes alimentarios viene ocurriendo desde hace muchos años.

Ledezma: Plantear un acuerdo con Maduro es como pedir al Papa que se entienda con el diablo

Ledezma: Plantear un acuerdo con Maduro es como pedir al Papa que se entienda con el diablo

En estos tiempos muy difíciles para el pueblo venezolano por lo que significa la amenaza del coronavirus, el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, fija posición sobre lo que han sido declaraciones de lideres opositores que plantean un acuerdo como una especie de borrón y cuentas nuevas que permitan suspender las sanciones aplicadas por corrupción, violación de derechos humanos y narcotráfico contra funcionarios del régimen madurista.

Ledezma a Padrino López: ¿General, usted va ordenar disparar contra la gente cuando salga a la calle?

Ledezma a Padrino López: ¿General, usted va ordenar disparar contra la gente cuando salga a la calle?

Para el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, los militares venezolanos tienen la oportunidad histórica de hacer un desagravio y no disparar a la gente cuando salga a la calle a buscar comida.

Hay que salir de Maduro

Antonio Ledezma's picture

Aprovechare este espacio que me ofrecen diferentes portales noticiosos, para ratificar el punto de vista que he defendido con vistas a la tragedia que se sufre en Venezuela. Esa tragedia que hoy sacude al mundo entero, está instalada en Venezuela desde hace años. Muchas enfermedades, como la Malaria, el Sarampión, la Tuberculosis, el Mal de Chagas, el Dengue, etc, vienen haciendo estragos con miles de ciudadanos que son vulnerables porque están mal alimentados.

Ledezma: Gobierno de Salvación Nacional puede evitar miles de muertos

Ledezma: Gobierno de Salvación Nacional puede evitar miles de muertos

Para el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, ya basta de rodeos, es una obligación moral con Venezuela asumir la verdad. Es lo que puede evitar miles de muertos en Venezuela, uno de los países del mundo con extrema vulnerabilidad ante el Coronavirus. Considera que urge instalar un Gobierno de Salvación Nacional y para eso Maduro y la cúpula militar que lo mantiene en la usurpación, tienen la oportunidad de hacer algo bueno antes de que se consuma el desastroso final.

Antonio Ledezma pide ocuparse de los venezolanos en el exterior

Antonio Ledezma pide ocuparse de los venezolanos en el exterior

Venezolanos en el exterior sin empleos no pueden pagar alquileres ni comprar medicinas, tampoco enviar remesas a familiares en el país. Es muy critica la situación para los venezolanos que han tenido que huir a otros países por culpa de la crisis humanitaria creada por el chavo-madurismo.

El Corona...

Antonio Ledezma's picture

Hablemos con la verdad por delante. Lo que hoy acorrala al mundo entero, viene pasando en Venezuela desde hace años. No me digan que “no politicemos este tema”, porque si algún régimen ha sido despiadado a la hora de tratar los asuntos humanitarios, es el que encabeza Nicolás Maduro. Podrían preguntarse ahora ¿cuántos seres humanos murieron como consecuencia de que Maduro y sus mafias impidieron que entraran medicinas y alimentos al territorio nacional, el pasado 23 de febrero de 2919? La respuesta será aterradora.

¿Y la dignidad militar?

Antonio Ledezma's picture

Siempre hemos sostenido la tesis que Venezuela nació en una plaza pública, no en un cuartel. Primero fue el movimiento embrionario representado por los sueños de Gual y España, que terminaron enjuiciados, perseguidos y asesinados. Luego el episodio trascendental del 19 de abril escenificado desde un balcón frente a lo que hoy es la Plaza Bolívar de Caracas. Posteriormente, la pluma del insigne Juan Germán Roscio, junto a otros próceres civiles, plasmando en pliegos de papel el texto de la constitución que diera vida a la primera República de Venezuela.

Ledezma: Parlamentarias son una "trampa mortal"

Ledezma: Parlamentarias son una "trampa mortal"

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, “meterse en elecciones parlamentarias en este momento, es caer en la trampa mortal que la narcotiranía pone en el camino del presidente Juan Guaidó”. Ledezma cumplió una gira por Colombia y EEUU, donde sostuvo reuniones públicas y privadas, en las cuales resaltó "el carácter fallido del régimen venezolano, absolutamente comprometido con el narcotráfico, el terrorismo y crímenes de lesa humanidad".

Pages