Para formar parte de la información

Antonio Ledezma

La misma trampa

Antonio Ledezma's picture

“Esos diálogos, traen esos lodazales”. Así, pudiéramos parafrasear ese dicho tan manoseado en nuestro país, cuando queremos referirnos a las consecuencias que arrastran posturas equivocadas. Se había dicho una y otra vez: ¡cuidado con otro diálogo engañoso! Pero se volvió a caer en la celada cubana. Porque de eso no puede haber la más mínima duda, esa trampa es de factura cubana. Expertos en sobrevivir sobre la muerte.

Antonio Ledezma asegura que daños de Barbados son telúricos

Antonio Ledezma asegura que daños de Barbados son telúricos

Para el alcalde de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, "los daños del falso diálogo de Noruega y Barbados tienen efectos telúricos, Dios quiera no tengan consecuencias irreparables para la causa que con tantos sacrificios ha venido dando el pueblo de Venezuela". Esta afirmación la hizo en un foro hoy en Madrid que fue organizado por Nueva Economía Forum, moderado por José L. Rodríguez, dónde el expositor fue el Canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, para quien "lo de Barbados fue una trampa de Maduro, diálogo con el que Colombia no estaba de acuerdo".

Mensaje a Guaidó

Antonio Ledezma's picture

La realidad es que el responsable de esta inmensa tragedia, Nicolas Maduro, sigue ahí, usurpando el poder. Por eso el dólar se dispara, sube y sube, y como si hablara, nos hace sentir que es imparable. ¿Y por qué? Porque Maduro sigue usurpando el poder y mientras esa sea la realidad, la inflación seguirá ¡viento en popa!. Nada más en el mes de agosto la devaluación superó el 100%. Eso es descomunal, no hay salario que resista esa embestida, menos en un país donde las remuneraciones están por debajo de lo que se denomina “salarios paupérrimos”.

De naturaleza fraudulenta

Antonio Ledezma's picture

Después que estaban convictos y confesos de ser golpistas contumaces se camuflaron para lucir más democráticos que Rouusseau, más liberales que Locke y más institucionalistas que Montesquieu. Por eso urdieron el fraude de la impostura, participando en elecciones presidenciales en 1998, en cuya campaña prometieron profundizar la democracia y no demolerla como lo han hecho, juraron que respetarían la libertad de expresión y la propiedad privada, después cerraron docenas de medios y arrasaron con miles de industrias.

Ledezma: Venezuela se ha convertido en el patio trasero de la narcoguerilla

Ledezma: Venezuela se ha convertido en el patio trasero de la narcoguerilla

Para el alcalde de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, “es hora de pasar de la retórica a los hechos concretos, ya no hacen falta otros análisis ni diagnósticos, sabemos lo que pasa y porqué pasan estas barbaridades, tampoco nos consuelan las resoluciones condenando las violaciones de derechos humanos, podemos hacer un museo de la historia de las torturas con esas narrativas y mensajes de pésame, pero con eso no remediamos la tragedia que nos martiriza.

Ledezma: Maduro no controla su presión arterial, mucho menos la crisis eléctrica

Ledezma: Maduro no controla su presión arterial, mucho menos la crisis eléctrica

El Alcalde Antonio Ledezma no ha dejado de estar en contacto con los venezolanos que dentro y fuera del país, hacen seguimiento de sus más agudos problemas, cuyos conocimientos serán muy útiles para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional.

La esperanza

Antonio Ledezma's picture

Millones de venezolanos hemos venido haciendo resplandecer, año tras año, la esperanza de salir de esa desgracia que acorrala a Venezuela. La última batalla para salvar del naufragio a nuestras ilusiones, ha girado en torno a Juan Guaidó. Confieso que me veía haciendo mi maleta para regresar a Venezuela, a más tardar, en el primer trimestre de este año que se nos va. No fue una sensación de alguien iluso. No puede pecar de ingenuo en la política, quién como yo, de sus 64 años de vida, por lo menos 51 de estas más de 6 décadas de existencia, han estado consagrados a esta disciplina.

Inhabilitan por quince años a Antonio Ledezma, Luisa Ortega Díaz y a tres diputados

Inhabilitan por quince años a Antonio Ledezma, Luisa Ortega Díaz y a tres diputados

La Contraloría general de Venezuela informó este jueves sobre la inhabilitación política durante 15 años de la ex fiscal general y disidente del chavismo Luisa Ortega Díaz; su esposo y diputado, Germán Ferrer; los legisladores Julio Borges y Tomás Guanipa y el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, exiliado en España.

Antonio Ledezma: La educación es el petróleo que no se agotará jamás

Antonio Ledezma: La educación es el petróleo que no se agotará jamás

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, considera que para terminar con la crisis humanitaria primero hay que salir de "la piedra de tranca" que es Maduro como usurpador y pide Guaidó designar un canciller que esté comprometido con sus estrategias y que los embajadores designados por la Asamblea Nacional informen a los gobiernos de los países de América Latina sobre la tragedia en Venezuela para justificar la aplicación de los artículos 6 y 8 del TIAR.

La agenda de la reconstrucción

Antonio Ledezma's picture

Lo primero es salir de “la piedra de tranca”, remover el obstáculo, limpiar el camino de barricadas y eso se logrará sacando a Maduro del poder que usurpa. La urgencia es salir de la narcotiranía primero. Lo demás es posible. No digo que será “pan comido”. No, para nada. Pero sí hay futuro, porque Venezuela tiene muchos recursos, de todo orden y ahora se suman las lecciones que deja esta crisis.

Edwin Luzardo: Respaldamos a Guaidó para avanzar, no para retroceder

Edwin Luzardo: Respaldamos a Guaidó para avanzar, no para retroceder

El diputado y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Edwin Luzardo, fijó la posición del partido fundado por Antonio Ledezma, en relación al diálogo entre las oposición y el Gobierno madurista, acotando que, “para nosotros definitivamente esta cancelada esa posibilidad. Estamos convencidos que no podemos dialogar con quienes son los generadores de la enorme crisis en el país”.

Rebelión en la granja

Antonio Ledezma's picture

Basta con mirar hacia atrás, y aunque sea para echar un ojazo, y se asomarán en esos vestigios de “lo que pudo haber sido y no fue”, las aberrantes contradicciones de los personajes, muchos engreídos, otros colocados en pedestales de barro, que no se reconocerán a sí mismo y que son la perfecta prueba de aquellos seres que padecen del “síndrome de desconocimiento de sí mismos”.

Con Maduro no hay solución

Antonio Ledezma's picture

Mientras Maduro y su camarilla sigan enquistados en el poder que usurpan, no habrá salida satisfactoria para los venezolanos. No me vengan con la cantaleta de que “es indispensable el dialogo”. ¿Cómo se puede ser tan ingenuo y no se que otra cosa, para seguir apostando a diálogos con mafias, con capos de bandas hamponiles que han destruido el entramado constitucional de un país que raya en la línea de Estado forajido?. ¡Por favor!

Ledezma: Con la escasez Maduro quiere hacer de Venezuela un campo de concentración

Ledezma: Con la escasez Maduro quiere hacer de Venezuela un campo de concentración

Para el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, la hambruna y la escasez de medicamentos no es un hecho aislado de la narcodictadura de Nicolás Maduro, sino que forma parte de un patrón de conducta de un régimen que quiere hacer de Venezuela un gigantesco campo de concentración, donde se aniquila a personas de la manera mas salvaje, tal como lo hizo Hitler en Alemania.

Pages