Para formar parte de la información

Antonio Ledezma

Ledezma acusó al Gobierno de ensañarse con familiares de los disidentes políticos

Ledezma acusó al gobierno de ensañarse con familiares de los disidentes políticos

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, actualmente en el exilio, acusó este jueves al gobierno de Nicolás Maduro de ensañarse con los familiares de los disidentes políticos que han sido apresados por las fuerzas del estado.

Ledezma ante escasez de gasolina: Estas son las consecuencias del "pitico" de Chávez

Ledezma ante escasez de gasolina: Estas son las consecuencias del "pitico" de Chávez

Para el Alcalde Metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, "Venezuela pasó de ser un país petrolero a un simple país con petróleo, que no puede explotar, porque esta parodia de revolución destruyó una de las prestigiosas industrias de hidrocarburos del mundo, PDVSA pasó de explotar barriles de crudo, a vender verduras. Además, la corrompieron transformando esa empresa en un casino financiero donde se tramaron los más escandalosos hechos de corrupción, que han sorprendido al mundo, por la magnitud y los volúmenes de petrodólares que forman parte de esa orgia de dineros sucios que hacen de PDVSA una industria sin pozos petroleros, pero si con pozos sépticos”.

Ledezma: Esperamos que el presidente Duque respalde aplicación de R2P

Ledezma: Esperamos que el presidente Duque respalde aplicación de R2P

El Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, argumentó hoy que, si se toma como cierto que Venezuela es un país secuestrado por las mafias del narcotráfico, contrabandistas, terroristas y perpetradores de crímenes de lesa humanidad, entonces los presidentes de Colombia, Iván Duque, Jair Bolsonaro de Brasil y Donald Trump de EEUU, solo por nombrar tres de los presidentes que nos apoyan, deben decidir respaldar la aplicación en Venezuela del Concepto de Responsabilidad de Proteger.

Ledezma pide a Duque solicitar la aplicación de la “Responsabilidad de Proteger” en Venezuela

Ledezma pide a Duque solicitar la aplicación de la “Responsabilidad de Proteger” en Venezuela

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, actualmente en el exilio, solicitó este miércoles al presidente de Colombia, Iván Duque, su ayuda a la liberación de Venezuela a través de la aplicación del concepto de “Responsabilidad de Proteger”.

Ledezma: Gestiones con el Comando Sur deben acompañarse con el 187 constitucional

Ledezma: Gestiones con el Comando Sur deben acompañarse con el 187 constitucional

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró que es muy importante que el presidente Guaidó comenzó a realizar los primeros contactos con el Comando Sur de los Estados Unidos, a los efectos de precisar cómo, cuándo y de qué manera se puede perfeccionar la ayuda humanitaria para los venezolanos en el marco del concepto de Responsabilidad de Proteger, con la intervención humanitaria y por supuesto activando como tiene que activarse en Venezuela y esperando que sea pronto, el articulo 187 de nuestra Constitución Nacional.

Antonio Ledezma: Maduro no confía ni en su sombra, está totalmente sólo

"Nicolas Maduro no confía ni en su sombra, está totalmente sólo, porque todos lo ven como un estorbo y un fardo muy pesado con el que nadie quiere cargar". Así lo afirmó el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, en un foro junto al doctor Gilberto Carrasquero, organizado por el Harvard Club de España donde analizaron la situación política y económica de Venezuela. "Maduro es insostenible, porque es causante de una catástrofe humanitaria de la que no será posible rescatar a los venezolanos, hasta que él desaloje el poder que usurpa", agregó Ledezma.

Fin de la usurpación y del golpe

Antonio Ledezma's picture

Siempre se dijo, el objetivo fundamental es poner cese a la usurpación del poder por parte de Maduro y su camarilla. La piedra angular de la lucha de Juan Guaidó y de los millones de venezolanos que lo acompañamos, es desalojar de las instituciones que manipulan a las huestes de la narcotiranía. Esa meta la venimos procurando desde hace muchos años.

Antonio Ledezma: El presidente Juan Guiado debe activar el artículo 187

Antonio Ledezma: El presidente Juan Guiado debe activar el artículo 187

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, “el presidente Juan Guiado debe activar el artículo 187 de la Constitución Nacional cuanto antes" porque cada día que pasa es una oportunidad para que las mafias de Maduro sigan masacrando a los venezolanos. “Nuestra ciudadanía ha agotado todas las vías pacíficas posible, desde participar en elecciones desventajosas hasta acudir a diálogos manipulados por la dictadura, y en esos escenarios lo que ha aflorado es que la dictadura no está ganada para abandonar el poder que usurpe por ningún respecto”.

Ledezma: Es urgente que se invoque la intervención humanitaria

Ledezma: Para los malandros no bastan las sanciones, hay que intervenirlos

Para Antonio Ledezma “es urgente que se invoque la intervención humanitaria que con base a la doctrina avalada por la ONU, por la OEA, por líderes del mundo que en diferentes circunstancias se han preocupado por las violaciones flagrantes de los derechos humanos, se desarrolle en Venezuela el Concepto de Responsabilidad de Proteger, porque las sanciones son necesarias y han cumplido sus efectos no son suficientes, porque para el nivel de malandreria que hay en Venezuela, lo que corresponde es intervenir esas bandas.

Antonio Ledezma: Venezuela pasó de ser país petrolero a Estado cocalero

Antonio Ledezma: Venezuela pasó de ser país petrolero a Estado cocalero

Para el alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, ¨Venezuela paso de ser un país petrolero a un régimen cocalero, como consecuencia de la destrucción de su economía basada en la explotación de los hidrocarburos, a un régimen que transformó el territorio nacional en el patio trasero del narcotráfico colombiano¨. Ledezma aseguró que del territorio nacional salieron 240 mil kilos de cocaína que comercializados en EEUU equivalen a mas de 39 mil millones de dólares.

Ledezma: La suerte de Venezuela está en la libertad y en la vida de Guaidó

Para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la suerte de Venezuela está en la libertad y en la vida de Guaidó, afirmando que para terminar con la usurpación de la narcotiranía de Nicolás Maduro hay que seguir luchando en las calles de Venezuela y el mundo, porque ese es el compromiso de nuestro presidente Juan Guaidó, que cuenta con el respalda, euforia y determinación de la ciudadanía. “Debemos estar alertas ante las tácticas de Maduro, quien desesperado tantea la via de otro dialogo para tratar de salvarse de la agonía que experimenta”, sostiene.

Antonio Ledezma: “Barbarie de Nicolás Maduro es insostenible"

Antonio Ledezma: “Barbarie de Nicolás Maduro es insostenible"

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en una concentración de venezolanos que forman parte de la diáspora refugiada en España, dijo que la barbarie de Maduro apoyada por la dictadura castrista en Cuba y otros factores internacionales como iraníes, rusos y chinos, etc, es insostenible, pero al mismo aseguró que con la resistencia de la ciudadanía y el peso de la catástrofe Humanitaria desalojaran a Maduro del poder que usurpa.

Ledezma sobre aplicación del 187: “Los tiempos de Abrams difieren de nuestro criterio”

Ledezma sobre aplicación del 187: “Los tiempos de Abrams difieren de nuestro criterio”

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, criticó este viernes las recientes declaraciones de Elliot Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, al desestimar la próxima aplicación del artículo 187 de la Constitución.

Antonio Ledezma: Las fuerzas rusas apoyan a Maduro con armas

Antonio Ledezma: Las fuerzas rusas apoyan a Maduro con armas

Para el alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, resulta un contrasentido que mientras las fuerzas rusas apoyan a Maduro con armas, incluidos los misiles S300, sabiendo que actúan a sus anchas militares y agentes de inteligencia de Cuba, Irán, China, además de los grupos narcoguerrileros de la FARC y el ELN de Colombia, nosotros creemos ingenuamente que el presidente Juan Guaidó podrá lograr el cese de la usurpación repartiendo bolsas de alimentos y medicinas.

Ledezma considera que esta es la hora de centrarse en finiquitar la usurpación

Ledezma considera que esta es la hora de centrarse en finiquitar la usurpación

Para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la verdad no ase puede ocultar, a menos que se mire para otro lado haciéndose el desentendido. Considera que esta es la hora en que la estrategia debe centrarse en finiquitar la usurpación y eso no será por las vías truculentas electoralistas. La ciudadanía apoya eufóricamente a Juan Guaidó, le asigna, tácitamente, una tarea que no puede ser distraída.

Ledezma: Venezuela necesita diariamente doscientas 80 mil toneladas de alimentos

Ledezma: Venezuela necesita diariamente doscientas 80 mil toneladas de alimentos

Para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, podrán pasar dos, tres diez, doscientos toneladas de alimentos y de medicinas, pero la verdad verdadera, es que para Venezuela se requieren diariamente, por lo menos, en la hora actual, doscientas ochenta mil toneladas de alimentos, sin hablar de las medicinas.

Ledezma: El régimen no saldrá ni con las flores de Zapatero ni con falsos diálogos

Ledezma: Narcotiranía no saldrá ni con las flores de Zapatero ni con falsos diálogos

Para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, toda esta escalada de secuestros, persecuciones, torturas y asesinatos que comete la narcotiranía no van a parar ni van a cambiar de la noche a la mañana con las flores de Zapatero o con las bambalinas de los falsos diálogos como el que hizo en República Dominicana, tal como quedó demostrado con el ultimo secuestro cometido contra el jefe de Despacho del presidente Guaidó, Roberto Marrero y el allanamiento de la casa del diputado Sergio Vergara.

Pages