Para formar parte de la información

ANTV

ANTV utilizará equipos prestados para volver al aire

ANTV utilizará equipos prestados para volver al aire

Casi todo se lo llevaron. “Fue el peor robo en la historia de esta institución”. Un delito perpetrado, incluso, por algunos quienes son diputados de la nueva Asamblea Nacional. Tomás Guanipa, presidente de la comisión de medios dice que no importa. Con equipos prestados, “colaboraciones de amigos” de las que ya se han hecho algunos contactos, el canal del parlamento volverá en las próximas semanas.

León: Darío Vivas debe responder al país por la desmantelación en ANTV

El diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital y dirigente nacional de Voluntad Popular, Ismael León, acompañado de los trabajadores del canal ANTV, acudió a la Fiscalía General de la República para solicitar una investigación contra el diputado Darío Vivas por la desmantelación del canal ANTV y el despido masivo de los trabajadores de dicha televisora, luego de que este fuera entregado por la anterior directiva de la Asamblea Nacional a sus trabajadores.

Tomás Guanipa: La Asamblea Nacional va a rescatar su canal ANTV

- El Presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, destacó que la Asamblea Nacional tomará las acciones pertinentes para rescatar los equipos y la señal de la ANTV e indicó que la subcomisión de Medios de Comunicación solicitará la comparecencia del Hugo Cabezas, presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro.

Stalin González: Es lamentable lo ocurrido con ANTV, el canal fue desmantelado

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Stalin González, declaró que es un hecho lamentable que los venezolanos no podrán ver la juramentación de la nueva asamblea por ANTV “todos sus equipos que estaban en el hemiciclo de sesiones y también en el Palacio Federal legislativo fueron sacados de ahí”.

Señal de ANTV será restablecida el 5E y no tendrá que ver con la AN

La jefa de prensa de Asamblea Nacional TV, salió al paso a las denuncias del supuesto cierre del canal y los despidos a los que han sido víctimas algunos trabajadores. Merlyn Garaicoa, indicó al portal web Contrapunto que la señal será restablecida el 5 de enero porque “ya no tenemos nada que ver con la asamblea”.

Simón Calzadilla no descartó que nueva AN ordene revisión de ANTV

Simón Calzadilla, diputado electo a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Aragua y secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela, no descartó que una vez instalado el nuevo periodo legislativo, la mayoría parlamentaria realice una revisión al canal del parlamento, ANTV.