Para formar parte de la información

apertura

¿Es demasiado pronto para reabrir la economia?

Andrés Oppenheimer's picture

El otro día salí a caminar por el paseo frente al mar de Miami Beach, y me sorprendió escuchar algo que no había oído allí en varios meses: música.

La música salía del bar junto a la piscina de uno de los hoteles que han reabierto al público en días recientes. Sólo había cuatro personas en el bar, que parecían bastante solitarias comparadas con las bulliciosas muchedumbres que antes llenaban los restaurantes con vista al mar de Miami Beach. Y los cuatro no guardaban mucha distancia, ni usaban máscaras faciales.

Reabren los Museos Vaticanos, el privilegio de una visita en soledad

Reabren los Museos Vaticanos, el privilegio de una visita en soledad

Como aquellos afortunados nobles y artistas a los que el pontífice invitaba para que pudieran disfrutar de sus colecciones privadas, así se sentirá el visitante en unos impresionantemente vacíos, y por ello aún más fascinantes, Museos Vaticanos, que a pesar de la falta de turistas apuestan por una apertura que se convertirá en una experiencia única.

Tailandia comienza su "desescalada" con la apertura de centros comerciales

Tailandia comienza su "desescalada" con la apertura de centros comerciales

Tailandia comenzó a relajar este domingo sus medidas de contención contra la pandemia de COVID-19 con la apertura de sus ubicuos y populares centros comerciales tras un mes de cierre, mientras desciende el número de casos detectados diariamente del nuevo coronavirus.

Pages